RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Red Carpet de los 2012 BAFTA Awards!!

Les comparto mi elección de las actrices que me gustaron y las que no en la Red Carpet de los 2012 BAFTA.

Quienes fueron sus elecciones?

Gracias por leerme!

Johanna :)




Mejores Vestidas:



Jessica Chastain
Vestido: Oscar de la Renta 9/10

Estilo griego, el cual le luce muy bien, aparte que el color metálico le queda precioso. Me gusta el detalle de la cintura y también como queda el collar. El cabello muy bonito, me gustaría mucho usar ese color ginger :D Es una de las que más espero ver que vestirá en los Oscars.





Melissa George Vestido: Victoria Beckham 10/10

Perfecto! El vestido está precioso, el color me gusta montones y la silueta muy bonita. A pesar de ser un vestido sin escote o aberturas la hace ver sexy. Acertó todo, maquillaje, cabello y accesorios super atinados. Creo que es el vestido de Victoria B que más me ha gustado.











Kristen Wiig Vestido:  Alberta Ferretti 8/10

Lo que más me gustó fue el cabello, muy bonito. Luego el vestido le luce muy bien, me hubiera gustado que usara más accesorios o una cartera. Porqué no se vistió así en los otras premiaciones?, espero que continúe con buenas elecciones para los Oscars.








Viola Davis Vestido: Valentino 8/10

Le queda bien el color y el detalle de la parte superior, los accesorios muy atinados. Lo que no me gustó mucho fue el maquillaje, muy fuerte. También no fue su mejor peinado.






 Meryl Streep
Vestido: Vivienne Westwood 9/10
Normalmente no me gusta mucho como viste en los eventos, ya que en mi opinión no le lucen bien, pero en esta ocasión se ve muy bonita, elegante y le acentúa muy bien el cuerpo. Btw no recuerdo haberle visto un escote recientemente. El cabello muy bien, de lo que no soy muy fan es del detalle de los hombros.



Tilda Swinton Vestido: Celine 8/10

Otra elección de vestido que me gusta mucho y le luce muy bien, le faltaron accesorios. Lástima que sigue usando el cabello tan despeinado.















Bérénice Marlohe Vestido: Dior 8/10

El vestido a pesar de no ser muy elaborado, está muy bonito y le acentúa muy bien las curvas, los aretes muy bien junto al vestido, aún así pudo haber usado una pulcera bien bonita. No me gusta como tiene el cabello ahorita (mejor así) y el maquillaje bien feito.







Penélope Cruz Vestido: 8/10
Hace ratillo no la veía en un evento, y ya estoy esperando ver qué vestirá en los Oscars. Precioso color y la parte superior me gusta mucho, aparte le ayuda mucho a acentuar las curvas. Qué aretes mas bellos!





Michelle Williams Vestido: H&M 8/10

El vestido está muy bonito, y la flor es un buen detalle, le luce bien. Lo que más me gustó fue la cartera, bonita y muy diferente! El collar no me emociona, le faltaron mejores accesorios. Aún así espero más de ella para los Oscar.









Peores Vestidas:






Christina Hendricks Vestido: Vivienne Westwood 2/10

El vestido no le luce y la parte superior no me gusta para nada, más el hombro. Se ve más ancha y también parece que no le dió tiempo para peinarse.





Naomie Harris Vestido: 2/10

El color me gustó mucho, y la cartera, pero nada más. No se le vé bien la parte superior, el escote IMO horrible, tampoco me gustó el cabello.











Bonnie Wright Vestido: Vintage 5/10

No es que se vea mal, bueno los zapatos no me van con el look. El problema para mí es que no es un conjunto para ese tipo de eventos, talvez un photocall o alguna ocasión no tan formal. Otra cosa es que, en mi opinión, la hace ver con más edad. Lo que me gustó montones fue el cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy