RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

The 84th Academy Awards Nominees Luncheon!!!

The 84th Academy Awards Nominees Luncheon


Fue realizado el Lunes 6 de Febrero. En este evento se da como un certificado a los nominados y tambien se toman fotos, como la de todos los nominados.

Me gustaron mucho las fotos que les tomaron a los nominados por actuación, con el nombre de Out of Character, quedaron muy bonitas :D

Las fotos que no fueron tomadas el mismo día de la actividad fueron las de Octavia Spencer, Jessica Chastain, Max von Sydow, Christopher Plummer, Gary Oldman y Jean Dujardin

Acá pueden ver unas fotos de detrás de escenas: http://oscar.go.com/photos/behind-the-scenes-with-douglas-kirkland/media/demian-bichir-1

También hicieron videos preguntándole a los nominados cuál era el momento favorito en una película? http://oscar.go.com/video/PL55171708


Acá les dejo las fotos (pueden darle click a las fotos para verlas más grandes):







  • Por último les comento qué me parecieron las actrices en la red carpet:



Viola Davis Vestido: juan Carlos Obando 10/10

Qué belleza de color y el contraste con la piel WOW! Totalmente preciosa de pies a cabeza. De verdad es una mujer muy bonita, ya que luce preciosa con cabello tan corto. Definitivamente el color le queda apenas y ya ha usado colores muy similares en 2 ocasiones anteriores, igualmente viendose lindísima: W Magazine’s Annual Golden Globes celebration y en "Extremely Loud and Incredibly Close" New York premiere








Rooney Mara Conjunto: ASOS jumpsuit, Thierry Mugler jacket 9/10

IMO fue una buena elección utilizar la chaqueta y el estilo de ella es muy femenino en contraste con el jumpsuit al ser tan sencillo. Se vé muy delicadam no tan dark como algunas veces. Me hubiera gustado unos aretes bonitos.








Octavia Spencer Vestido: David Meister 8/10

Buen toque el de la faja, con este vestido la veo un poco mas delgada y los accesorios, y zapatos muy buenas elecciones, más el bolso!!







Meryl Streep Vestido: Alberta Ferretti 8/10


Se vé elegante, lindos accesorios y cabello, al igual que el maquillaje. Le hizo falta un collar para mi gusto.










Glenn Close Conjunto: Stella McCartney 8/10

Un look muy intesante, no sé si será mucho azul, pero me gustó bastante, la chaqueta es bonita, y se ve bien con lo demás. Otro aporte interesante fué usar una cartera fucsia.










Bérénice Bejo Elie Saab 7.5/10

El vestido me gusta mucho, más que es mi color favorito, pero los zapatos junto al conjunto no me gusta para nada, y el cabelo tampoco me convence mucho.








Michelle Williams Vestido: Victoria Beckham 6/10


Un estilo diferente, pero a mi opinión no le ayuda, se le ve tipo bata y la eleccion de zapatos terrible. De verdad espero tener un WOW moment cuando llegue a los Oscar.













Melissa McCarthy Vestido: 5/10

Otro vestido azul, no me gusta, la hace ver mas ancha creo que por el estilo de las mangas también. Tampoco el collar me gusta. Rescato el cabello.
























0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy