RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Fashion Post Semanal!!

Como saben me gusta mucho hacer post de Red Carpets de premiaciones, festivales o algunos eventos. Quiero seguir haciendo un post semanal como este que no tenga que ver con un solo evento en especial, sino lo que sea un repaso de los looks que me gustaron durante la semana, ya que no lo había hecho por que no quería estar haciendo un post por cada uno que me gustara, pero voy a tratar de hacer estos.

Las favoritas en esta ocasión van abarcar 2 semanas (6 al 19 de febrero).

Muuuchas gracias por leerme.

Johanna :)



Angelina Jolie Vestido: Versace 8/10

Evento: "In the Land of Blood and Honey" Premiere en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina

Un buen vestido negro, me han gustado mucho de los diferentes looks que ha estado usando últimamente. Lo mejor del vestido es la parte superior, le queda muy bien.

Los aretes, y el cabello recogido, le lucen muy bien con el vestido.


Jennifer Hudson Vestido: Maria Lucia Hohan 9/10

Evento: 2012 NAACP Image Awards

 Hace ratillo no la veía con un look que de verdad me gustara. En esta ocasión le queda muy bien el vestido, el color y los accesorios, al igual que el peinado, muy atinados.

El vestido es muy similar al que usó Jenna Dewan-Tatum en (foto) los Golden Globes de este año.


Octavia Spencer Vestido: Tadashi Shoji 9/10

Evento: 2012 NAACP Image Awards

De un color similar al de Jennifer y de nuevo vistiendo Tadashi, que lo más seguro usará en lo Oscars. El color le luce mucho y el tipo de diseño también. El cabello precioso.
 


Angelina Jolie Vestido: Ralph & Russo 10/10

Evento: "In the Land of Blood and Honey" Paris premiere

Cuando la ví me quedé :O que belleza de vestido y algo muy diferente en ella. Le luce precioso, el detalle de la parte superior me encanta y que también tenga negro, la flor de un tamaño perfecto, no se vé mal, más bien es un muy buen detalle. Como siempre el cabello muuy bonito y bien peinado.



Christina Ricci Vestido: Jenny Packham 9/10

Evento: "Bel Ami" Berlinale Film Festival premiere

Está es una de las telas que más me gusta, al igual los zapatos de este tipo. Le luce precioso, le da buena forma, muy buena elección no utilizar mucho accesorio ya que el vestido por si solo es lo mejor del look.

Gran mejoría desde los Bafta, el cabello me hubiera parecido mejor diferente.


Léa Seydoux Conjunto: Elie Saab 9/10

Evento: "L'enfant d'en haut" premiere durante el 2012 Berlinale Film Festival

Le resalta mucho las curvas, y el detallado es muy interesante y le luce muy bien. Buena elección mo usar un maquillaje muy fuerte.

Milla Jovovich Vestido: Elie Saab10/10

Evento:  The Academy of Motion Picture Arts and Sciences’ Scientific & Technical Awards

Saab es uno de los que más me gusta como diseña los vestidos, y este no es la excepción, el detalle brillante es precioso al igual que la caída. El cabello perfecto para el vestido y la cartera también.






Angelina Jolie Vestido: Ralph & Russo 9/10

Evento: Cinema for Peace Gala 2012 durante el 2012 Berlin Film Festival

Se vé preciosa, el vestido le queda muy bien, le hubiera cambiado la faja a un color plateado, o más oscura. Me gusta mucho que está combinando los aretes con el atuendo. El cabello precioso como es usual.






Jessica Chastain Vestido:  9/10

Evento: 2012 Elle Style Awards

Preciosa! El negro le queda muy bien, el detalle superior me gusta mucho y con la faja queda perfecto, buena elección de zapatos y el maquillaje también. El cabello me gustó pero la parte del frente no mucho.






Rosie Huntington-Whiteley Vestido: Antonio Berardi 10/10

Evento: 2012 Elle Style Awards

La modelo no me simpatiza, pero tengo que decir que luce muy bien y me gusta montones el conjunto completo. El vestido es muy bonito, los detalles, y la parte larga de atrás le da un buen toque. Muy buena elección de peinado, accesorios y zapatos.



Adele Vestido: Giorgio Armani 10/10

Evento: 2012 Grammy Awards

La veo más delgada, el vestido le acentúa muy bien las curvas. El cabello junto al maquillaje quedó perfecto. Me gustó montones el color de las uñas.








Angelina Jolie Vestido: Jenny Packham 10/10

Evento: "In the Land of Blood and Honey" premiere en el Berlinale Film Festival 

Qué cabello, qué vestido!!!! Preciosísimo detalle, y el vestido le queda precioso, los tonos también. Maquillaje impecable.







Léa Seydoux Conjunto: Prada 10/10
Evento: Premiere de "Les adieux à la reine" durante el 2012 Berlinale Film Festival

El vestido es muy bonito, y el color bello, pero lo que más hace que me guste es el look completo. Desde el cabello, muy apropiado y muy bonito, luego los accesorios preciosos y muy elegantes. Por último los zapatos es lo que más me gustó, apenas para terminar de hacer un muy buen conjunto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy