RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Red Carpet 2012 Academy Awards!!!

Y mi alfombra más esperada llegó! Las tendencias de la noche fueron vestidos blancos, negros, muchos con tonos bien brillantes y algunos rojos.

Cuáles les gustaron y cuáles no?

Muchas gracias por leerme!

Johanna


Mejores Vestidas


Emma Stone Vestido: Giambattista Valli 10/10

WOW!!! Qué belleza! Un preciosísimo color y la silueta me encanta. Le queda super bien por el color de piel y el bello detalle del hombro le luce muy bien y no se ve exagerado. El cabello muy adecuado, al igual que la elección de accesorios y maquillaje, talvez le habría puesto un labial mas oscuro.

 Un look muy similar al de Nicole Kidman en los Oscars del 2007 (foto).




Rooney Mara Vestido: Givenchy 10/10

Esperaba que fuera de negro o blanco, y no hubo sorpresa, se ve muy bonita pero me habría  gustado que por ser los Oscar usara algo colorido. Maquillaje y cabello (me gusta demasiado como se le ve la pava) muy atinados para el tipo de look.

Eso sí a pesar de lo predecible, el vestido está lindisimo y le va apenas para ella, la silueta muy bonita y la parte de la cola está preciosa, al igual que la parte de la espalda. Un look nada exagerado, pero muy acertado.


Gwyneth Paltrow Vestido: Tom Ford 9/10

Qué bien se le ve el blanco. El vestido está precioso y se ve muy bien la capa, pecioso! Muy bonitos accesorios, más la pulcera. El cabello me habría gustado un poco más alto.


Jessica Chastain Vestido: Alexander McQueen 9/10

No me esperaba ese vestido, estaba esperando verla con uno muy colorido, pero hizo una elección muy diferente. El tipo de diseño no es mi favorito por tanta decoración dorada, pero lo luce muy bien y los colores le van mucho,  la silueta sí es de mis favoritas. Lo que más me gustó fue el precioso cabello, muy buena elección. El maquillaje muy adecuado, que no fuera tan oscuro.

Muy bonito que llevara a la abuelita ^.^



Meryl Streep Vestido: Lanvin 7.5/10

El color muy bonito y el tono metálico le queda muy bien. El vestido se le ve bonito, pero me habría gustado un poco más ajustado. Buela elección de accesorios y zapatos.



Michelle Williams Vestido: Louis Vuitton 9/10

Color coral precioso, muy buena elección! Me gusta que usara algo más diferente a lo que venía usando y la hace ver muy femenina y delicada. La cartera muy bella, pero no me va mucho ni el collar, pero el maquillaje apenas. Buen detalle el broche, muy bonito.


Angelina Jolie Vestido: Atelier Versace 8/10

Dos vestidos negros seguidos, esperaba algo con color. La silueta es muy bonita, se le ve bien, (espero que suba un poco de peso) y se ve muy sexy. Lindos zapatos, pero por el estilo de vestido hubiera usado unas sandalias brillantes o algún otro zapato más bonito y llamativo. El cabello está precioso!! Algo que me pareció raro fue como posaba :/




Viola Davis Vestido: Vera Wang 8/10

Interesante elección ir con su cabello natural :) Muy bello color y le luce super bien, la silueta le acentúa sus curvas. Me gusta mucho el detalle de la parte del escote, pero la parte inferior no me gusta tanto, Bellos accesorios, más los aretes.




Octavia Spencer Vestido: 9/10

No iba a ser una sorpresa que iba a usar el mismo diseñador, pero el problema es que los diseños son muuuy parecidos y este parece que ya lo hemos visto muchas veces. Me hizo gracia que hasta mi papá que no le pone atención a los vestidos dijera que si ya no había visto ese :P Dicho esto, el vestido está muy bello, con detalles preciosos y muy buena elección de accesorios y cabello.


Glenn Close Vestido: Zac Posen 9/10

Que bien y bonita se ve! La silueta le hace ver muy buenas cuevas, la chaqueta no era necesaria para mi gusto, pero se le ve bien.


Milla Jovovich Vestido: Elie Saab 9/10

Preciosa, el vestido está apenas para este evento, muy glamoroso y formal. Muy atinados el cabello, maquillaje y los accesorios. También me gustó mucho el color de las uñas.



Natalie Portman Vestido: Christian Dior 8/10

Con su mejor accesorio, la bella sonrisa, lució preciosa en uno de los colores de la noche. La cartera le va apenas con el vestido, el peinado lo considero muy simple. Habría eliminado el collar, y el estampado no estoy segura que fuera el adecuado para el tipo de evento.


Penélope Cruz Vestido: Giorgio Armani 8/10

Un estilo muy old Hollywood! El color precioso y el vestido le queda lindísimo. Los accesorios le quedaron apenas. El cabello me gusta y le va mucho por el look que lleva, pero no me gusta tanto.



Jennifer Lopez Vestido: Zuhair Murad 9/10

Un vestido muy sexy, le acentúa muy bien las curvas. Me gusta mucho la parte de las mangas. Logra un buen look con accesorios y el cabello muy acertados para el vestido.


Cameron Diaz Vestido: Gucci 9/10

Qué belleza de diseño el de la parte inferior, me gusta montones y no se vé exagerado, luego la otra parte del vestido la hace ver muy bien, muy curvilínea. Me gusta mucho el estilo de cabello.



Ellie Kemper  Vestido: Armani Privé 9/10

Un color precioso!!! Le luce muy bien con el color de cabello, al igual que con su tono de piel. Supo combinar bien los accesorios siendo el vestido bien brillante.




Peores Vestidas




Melissa McCarthy Vestido: Marina Rinaldi  4/10

Otro vestido con mangas que no me gustan para nada y en mi opinión no le favorecen nadita, se ve mucho más ancha. La parte superior tampoco siento que le ayude, pero el decorado plateado sí está bonito. Debería buscarse otro estilista, porque no le está ayudando.



Melissa Leo Vestido: 3/10

Qué vestido más feo y para una premiación de este tipo, bueno para ninguna me gusta pero siendo los Oscar debio hacer un mejor esfuerzo. Bonito el cabello.




Sandra Bullock Vestido: Marchesa 5.5/10

La parte de la espalda se le ve muy bien y en general el vestido por detrás le luce muy bien. El problema es por el frente no le sienta bien la parte superior, se le ve muy floja. Lindos accesorios y cabello. Al igual el maquillaje le luce muy bien.


Shailene Woodley Vestido: Valentino 5/10

El vestido no está mal y es uno de los colores de la noche, pero pienso que es para alguien de más edad y se vería mejor sin mangas. Por lo menos esta vez se peinó bien bonita y el maquillaje está precioso.



Bérénice Bejo Vestido: Elie Saab 5/10

El color me gusta montones y el detalle se vé precioso. No me gustan mucho las mangas y lo peor fue el cabello, terrible peinado.



Busy Philipps Vestido: Dolce & Gabbana 2/10

El vestido no está mal pero por la pésima combinación de accesorios la pongo en la lista. Los aretes y los zapatos no le van para nada con el vestido, ni combinados.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy