RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Mejores y peores vestidas en el 63rd Primetime Emmy Awards

Les comparto mis favoritas y las que no me gustaron en la red carpet de los Emmys 2011.


También hubieron muchos vestidos con mucho brillo, negros o también azules como a: Claire Danes, Dianna Agron, Amy Poehler, Katie Holmes, Minka Kelly, Cobie Smulders, Randee Heller, Kyle Richards y Kate Flanner.

Muchas gracias por leerme!!

Mejores vestidas






Kate Winslet Vestido: Elie Saab 10/10


La bella y talentosa Kate se veía preciosa! Muy lindo color y el escote sexy, no vulgar. Los accesorios y el cabello combinaban perfectamente.















 Nina Dobrev Vestido: Donna Karan 10/10

Se vé preciosa! Siempre la he visto delgada pero con este vestido luce con curvas. Bello color y la silueta me gusta mucho. Accesorios, maquillaje y el cabello hacen un excelente conjunto.









Sofía Vergara Vestido: Vera Wang 10/10

La sexy actriz lució un bello vestido en color coral (casi rojo XD) que le acentuaba perfecto las curvas. Buen contraste el verde de los aretes =) Una mujer que sabe cómo vestir su cuerpo!













 Julia Stiles Vestido: Georges Hobeika 10/10

Un color muy bello y el vestido se vé muy elegante, el encaje me gusta montones! El cabello y los accesorios combinan a la perfección.









Cobie Smulders Vestido: Alberta Ferreti 10/10
 

Qué color mas bonito, le resaltan los ojos y se le ve muy bien. Ese estilo griego es de los que más me gustan. Luce muy bien con accesorios plateados y el cabello muy elegante.








 Lea Michele Vestido: Marchesa 9/10

Definitivamente no me gusta por su personalidad XD ya que es ver al personaje. El rojo le sienta muy bien, los detalles de los hombros y la espalda me gustan mucho. Lo malo es que pienso que debió de haber usado el cabello recogido por la parte de atrás.












 




 Jennifer Carpenter Vestido: Tony Ward 9/10

Soy yo o ha subido de peso y se ve más curvilínea? Es vacilón verla tan femenina ya que estoy acostumbrada a su imagen en "Dexter", donde luce todo lo contrario. Se vé muy bonita y el cabello me gusta mucho.









Amy Poehler Vestido: Peter Som 9/10

Muy buen color y metálico luce genial. El maquillaje y las joyas combinan perfectamente. Cuando la vi me recordó el vestido que había usado Emily Blunt (aquí) en los Oscars 2007.









Kerry Washington Vestido: Zuhair Murad 9/10


Qué bello detalle el de la parte inferior. El rojo le va genial con el color de piel y el maquillaje le combinó perfecto. La cartera me hubiera gustado en otro color para que se notara más.










Claire Danes Vestido: Oscar de la Renta 9/10

Lo que más me gustó fue el maquillaje. El vestido con colores metálicos luce muy bonito y para una rubia, mucho más.













Connie Britton Vestido: 8/10

Me gustó el color de las uñas al lado del precioso rojo. El entreabierto en la pierna queda bien, no vulgar. El cabello perfecto y los accesorios y zapatos en dorado quedaron geniales!!!







Evan Rachel Wood Vestido: Elie Saab 9/10

Como había dicho en el post de  la alfombra del Festival de Venecia, a Evan le luce mucho el negro y más en estilo clásico y retro. Un vestido super elegante, le sienta muy bien. Los accesorios y el maquillaje me gustaron mucho.















Katie Holmes Vestido: Calvin Klein 7/10

Precioso color y se le vé muy bien. La faja es un gran detalle para ceñir más la cintura. Lástima que no le dió tiempo de pienarse, ni se puso más joyas.














Kaley Cuoco Vestido: Romona Keveza 8/10

Detesté el cabello, pero el vestido está corrongo, se ve muy bien con accesorios rojos. Los zapatos divinos!!









Aubrey Plaza Vestido: Juan Carlos Obando 9/10


La parte superior está bella y el cabello le queda genial. Hubiera cambiado las pulceras, en algo más elegante.












Peores vestidas







Heather Morris Vestido: Masai Payan 2/10

IMO que vestido más feito, no le favorece para nada, el detalle no me gusta y el color tampoco. Aparte de eso el cabello tampoco me gusta :P





Julie Bowen Vestido: Oscar de la Renta 5/10

Una de las ganadoras de la noche, no me gusta el detalle y el cabello tampoco, muy informal.










Christina Hendricks Vestido: Johanna Johnson 5/10

Es una mujer muy bonita, con un muy buen cuerpo y el color de cabello precioso!! Pienso que el vestido no le favorece ni el color, me hubiera gustado verla con algún estilo como en este o este que le favoceren más la figura.












Dianna Agron Vestido: Roksanda Ilincic 3/10

No es un vestido para ella, la parte superior le queda horrible y en general no le da forma. Siento que es como para alguien mayor. El cabello tampoco me gustó.









Julianna Margulies Vestido: Giorgio Armani Prive 4/10

La chica Sci-Fi XD El color le luce, pero en general el vestido no. Esos cristales de la parte de arriba se ven horribles!!!! Lástima ya que es una mujer muy bonita y suele vestir bien. Por lo menos me deleité la vista con el esposo <3













 Taraji P. Henson Vestido: Blumarine 2/10

Feito feito! La hace ver muy ancha, y los colores no me gustan para nada. La cartera luce horrible con el conjunto, ya que tiene estampado en rojo y no va para nada con el vestido. Aparte el cabello tampoco le ayudó :/










Paz de la Huerta Vestido: 2/10

El color es muy lindo, pero no le sienta bien con el tono de su piel. Luego qué desastre de cabello, parece que se peleó con un gato cuando venía de camino y también por el horroroso maquillaje X(











  • Estoy indecisa con Heidi Klum (vestido: Christian Siriano), porque en general luce bien y el vestido está bonito arriba pero en la parte inferior no me gusta mucho, creo que el detalle se hubiera visto mejor si el vestido hubiera sido largo. Qué opinan, les gusta o no?



Comentarios del 63rd Primetime Emmy Awards!!



  • Primero me quejo de la espantosa traducción simultánea del Warner, es una lástima que ningún  canal lo estuviera dando. No podía captar la transmisión original y los traductores no terminaban las frases.
  •  Otra queja :P la cochinada de Cabletica y sus anuncitos que meten, varias veces pasó que cortaron cosas por poner un anuncio de más :@
  • Jane Lynch IMHO no estuvo tan divertida o será que el chiste quedó "Lost in Translation" X( 
  •  Estuvieron muy divertidas las bromas sobre Jon Stewart, que siempre gana jaja es esas categorias no debería de haber más nominados :P
  • Me gustó montones cuando dieron el premio de mejor actriz de comedia, que todas pasaron al frente y se dieron la mano y luego todos les dieron aplausos con ovación de pie. Fue muy vacilón!
  •  Muy bonito el discurso de Melissa McCarthy quien no hubiera creído que fuera a ganar, me gusta como comediante pero no soy fan de "Mike y Molly
  • Voy a tener que ver la serie "Justified" ya que mi mamá y mi papá me han dado buenas criticas y con el premio a  Margo Martindale mucho más ya que dicen que actuó genial. Btw me gusto mucho el discurso que dió ^_^

  • Qué mal que Martin Scorsese, en su primer gane, tenga que apurarse a dar su discurso. Si hay alguien que tiene el derecho de hablar lo que quiera es él. 
  •  Qué divertido Guy Pearce con el discurso en el que agradeció a Winslet por que todas las escenas de sexo juntos tuvieron ese fruto jaja.
  • Muy feliz que ganara Kate Winslet, toda linda abrazando a todos antes de recoger el premio y el dicurso muy bonito.
  • Tengo que decir que a pesar que "Mad Men" es buena serie, pero ya me tiene HARTA, porque en la categoría habían muy buenas series, aparte ya han ganado mucho :/
  • No era sorpresa que "Modern Family" se iba a llevar el premio como mejor serie de comedia. Voy a tener que seguirla viendo a ver que tal, la primera temporada estuvo vacilona =)

Favoritas del 2011 Venice Film Festival!!!

Les comparto mis favoritas en el  68th Venice International Film Festival, el cual se realizó del el 31 de Agosto al 10 de Septiembre!

Muchas gracias por leerme! Saludos!

 Kate Winslet Vestido: Victoria Beckham 9/10
Evento: "Carnage" Premier

Me gustan mucho los vestidos que hace Victoria. A Kate se le vé precioso, más con el cuerpazo que tiene. Me hubiera gustado en un color más fuerte. Los zapatos muy lindos!! El maquillaje y el cabello muy bien!














Vestido: Stella McCartney 8/10

 Evento: "Mildred Pierce" Premiere

Se vé muy bien, le resalta mucho las curvas y el color le luce. Pienso que debió usar unas sandalias :P














Conjunto:Helmut Lang (Blazer) 10/10

 Evento: "Carnage" Photocall

Un conjunto más sencillo pero aún así se vé perfecta, me gusta mucho el vestido con el saco y los zapatos en dos colores quedan perfectos!!






Jessica Chastain Vestido: Elie Saab 8.5/10

Evento: "Wilde Salome" Premiere

Una de las actrices de moda, no sé ni cuantas pelis lleva este año, y me parece que actúa bien. El vestido está precioso, más los detalles, el maquillaje, cabello y joyas también. Pero me hubiera gustado en un color que contrastara más con su piel.






Vestido: Elie Saab 8/10

Evento: "Wilde Salome" photocall

Preciosa! El rojo le luce montones! Me gusta mucho el cabello y los zapatos. Un vestido sencillo, pero lo luce muy bien.














Vestido: Gucci 8/10

Evento: 2011 Gucci Award for Women in Cinema

No me gustó mucho como llevaba el cabello. El vestido me gusta mucho y el detalle en el hombro está lindo! También muy buena elección de zapatos!



Diane Kruger Vestido: Chanel 9.5/10

Evento: opening dinner

Antes no era muy fan de la ropa que usaba, pero ahora me gusta demasiado, tiene un estilo muy particular. Me gusta mucho el conjunto, elegante y le luce. El bolso y los zapatos están preciosos. Pero el cabello no me gusta, le luciría más suelto =)










Vestido: Elie Saab 10/10

Evento:  "The Ides of March" Premier

Se vé radiante! Me gusta mucho el detalle de la parte superior, y todo el vestido está divino! El cabello también se le ve precioso.






Gwyneth Paltrow Prada 9/10

Evento: "Contagion" Premiere

Luce muy femenina, el vestido está super cute y el color se le vé bonito. El detalle del cuello está precioso por lo que pienso que debio usar el cabello recogido :P






 Vestido: Elie Saab 10/10

Evento: "Contagion" Photocall

Combinación perfecta! El color del vestido le luce montones y aparte está muy bonito y la faja le queda genial! Luego los zapatos me gustan que no fueran de un color similar.







Abbie Cornish Vestido: Atelier Versace 10/10

Evento: "W.E." Premier

Qué vestido!! El detalle está increíblemente bello y el color ni qué decir! Luce lindísima y las joyas le van muy bien, por igual el maquillaje.






Vestido: Gucci 9/10

Evento: 2011 Gucci Award for Women in Cinema

Bello vestido, los colores y el diseño le lucen muy bien. El bolso y el maquillaje me gustaron mucho.











 Selma Blair Vestido: Roland Mouret 9/10

Evento: "Dark Horse" Photocall

Precioso color! Los zapatos estan muy bonitos! Se ve genial a pesar de haber dado a luz un hijo hace poco.


















Cindy Crawford Vestido: Roberto Cavalli 10/10

Evento: "The Ides of March" Premier

Luce super bien, no le pasan los años! El color precioso y el cabello también!









Evan Rachel Wood Vestido: Alessandra Rich  7.5/10

Evento: "Mildred Pierce" Premiere

Al ser tan blanca el negro le va genial! A pesar de que el maquillaje es muy fuerte, le luce mucho. Me hubieran gustado unas sandalias!














Salma Hayek Vestido: Gucci 10/10

Evento: 2011 Gucci Award for Women in Cinema


Preciosisimo vestido, el maquillaje y el peinado perfectos! Salma sabe vestir bien elegante y que todo le combine!












Keira Knightley Vestido: Mary Katrantzou 10/10

Evento: "A Dangerous Method"

No usaría un diseño de tela así y no me gusta mucho, pero a ella se le ve perfecto!! Le luce montones el nuevo corte de cabello y el maquillaje muuuy bonito!
















 Monica Bellucci Vestido: 8/10

Evento:


Le perdono esas cosas raras en los costados, porque luce increíble, qué mujer para verse bien, muy buen cuerpo y el negro le luce montones!

Recomendaciones de cine asiático por nuestras amigas Angélica y Karol!!!




Hemos ido conociendo más del cine asiático, mucho a través de nuestros amigos cinéfilos que son fans de esta creciente industria. Y nuestras amigas Angélica y Karol Sánchez siempre nos guían con buenas recomendaciones, además de su excelente gusto, conocen bastante y hemos ido aprendiendo con ellas. Así que les dejamos con palabras de ellas y sus excelentes recomendaciones, no se las pierdan!!:


Recomendaciones de cine asiático, por Angélica y Karol Sánchez:

Si buscamos sobre cine asiático, podemos encontrar excelentes y reconocidas películas como The Good, The Bad, the Weird (2008- Kim Ji-woon), Okuribito (2008- Yôjirô Takita), The Host (2006- Joon-ho Bong), Lust, Caution (Ang Lee), Taegukgi (2004- Je-gyu Kang), Spirited Away (2001- Hayao Miyazaki), I am Cyborg but that’sok (2006- Chan-wook Park), A moment to remember (2004- John H. Lee), entre otras muchas.

Sin embargo, les mostramos un poco de cine asiático del 2009-2010, y que ha recibido miradas de atención tanto dentro del continente como fuera de él; esta es solo una pequeña selección de películas que les encantarán y conquistarán tanto como a nosotras:



1.   Poetry (2009 – Corea del Sur)
Poesía narra la historia de Mija (Yun Jung-hee) una mujer excéntrica y llena de curiosidad; que el azar la lleva a asistir a cursos de poesía y, por primera vez en su vida, a escribir un poema. Busca la belleza en su entorno habitual, al que no había prestado ninguna atención especial hasta ese momento. Sin embargo, se produce un suceso inesperado que le hace darse cuenta de que la vida no es tan hermosa como creía. Llevaba con maestría por su director Lee Chang-Dong tenemos una película que nos hace abrir nuestro corazón y hablar en papel.



2.    Monga (2010 - Taiwan)
Dirigida por Doze Niu. Esta película muestra las luchas entre bandas en los años 80 en el viejo barrio de Taipei (al que debe su título), Monga narra los primeros pasos en la mafia de sus cinco protagonistas compaginando acción y drama con loables hallazgos formales y aires de nostalgia. Permitiéndonos disfrutar de una bella fotografía y las destacadas actuaciones de Ethan Ruan y Mark Zhao.




3.    71 Into the Fire (2010 – Corea del Sur)
El director John H. Lee, nos presenta una emotiva y excepcional película bélica que nos muestra a un grupo de 71 estudiantes (soldados) del lado sur de Corea que deben custodiar un frente por donde el ejercito norcoreano debía trasladarse en plena guerra civil, ahí aprenderán a la fuerza el arte y los horrores de la guerra luchando con honor y feroz patriotismo. Excelente elenco e impecable dirección.




4.    Confessions (2010 - Japonesa)
Director: Tetsuya Nakashima. Una profesora inicia la clase en el que es su último día en el colegio con una confesión, explica que la causa de la muerte de su hija no fue un accidente, como se creía, sino un asesinato premeditado. Es más, sabe las identidades de los asesinos, dos de sus alumnos. Esta película es un relato perturbador, violento y lleno de sorpresas; donde todos son culpables y a la vez victimas.





5.    Mother (2009 – Corea del Sur)
Es la historia de un joven deficiente mental, que es preso acusado de matar a una estudiante de la pequeña ciudad donde vive. El joven es incapaz de negar o confirmar el asesinato. Su única esperanza reside en su madre, sobre protectora y obstinada intentará de todas las maneras posibles probar la inocencia del hijo. Bong Joon-ho con buenas interpretaciones, llena de personajes bizarros, y un excelente guión, convierten a Madre en una sólida e inquietante película, definitivamente sorprenderá.





6.    Udaan (2010 - India)
Udaan es la historia de Rohan, un joven adolescente que regresa a casa de su padre después de haber vivido ocho años en un internado; encerrado con su padre autoritario y un medio hermano más joven, que él ni siquiera sabía que existía. Obligado a trabajar en la fábrica de acero de su padre y a estudiar ingeniería, Rohan intenta forjar a pesar de todo su propia vida haciendo su sueño realidad: ser escritor. Esta inspiradora historia es dirigida por Vikramaditya Motwane.






7.    Moss (2010 – Corea del Sur)
Dirigida por Kang Woo-Seok. Basada en una serie de la web de mucho éxito en Corea del Sur, este thriller intrigante y con ritmo pausado, nos captura. Todo inicia cuando Hae Gook, acude al pueblo donde vivía su padre para enterrarlo tras su repentina muerte. Una vez allí se quedara para investigar que es lo que ha pasado realmente, cuál es el secreto que esconde este pueblo con peculiares características. Además, Moss se permite el lujo de presentarnos cierta crítica social, una sociedad malsana.



Otras películas que podrías ver y disfrutar son Bunt (2007 – Park Kyu Tae), Cyrano Agency (2010 - Kim Hyeon-Seok), Sweet Rain (2008 – Masaya Kakei), I saw the Devil (2010 - Jee-woon Kim), Lola (2009 – Brillante Mendoza), A man who was superman (2008 – Jeong Yoon-Chul) y Fourth portrait (2010 - Mong-Hong Chung)

Nota: Todas las películas recomendadas son de géneros varios; y pueden no tener el mismo efecto según el espectador, así que esperamos sus comentarios.. Además, si quieren mantenerse actualizados con el cine asiático pueden visitar http://cineasiaonline.blogspot.com/ (también en Facebook y Twitter) y si quiere descargar películas http://www.asia-team.net/index.php?page=IndicesCine
 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy