RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Favoritas del 2011 Venice Film Festival!!!

Les comparto mis favoritas en el  68th Venice International Film Festival, el cual se realizó del el 31 de Agosto al 10 de Septiembre!

Muchas gracias por leerme! Saludos!

 Kate Winslet Vestido: Victoria Beckham 9/10
Evento: "Carnage" Premier

Me gustan mucho los vestidos que hace Victoria. A Kate se le vé precioso, más con el cuerpazo que tiene. Me hubiera gustado en un color más fuerte. Los zapatos muy lindos!! El maquillaje y el cabello muy bien!














Vestido: Stella McCartney 8/10

 Evento: "Mildred Pierce" Premiere

Se vé muy bien, le resalta mucho las curvas y el color le luce. Pienso que debió usar unas sandalias :P














Conjunto:Helmut Lang (Blazer) 10/10

 Evento: "Carnage" Photocall

Un conjunto más sencillo pero aún así se vé perfecta, me gusta mucho el vestido con el saco y los zapatos en dos colores quedan perfectos!!






Jessica Chastain Vestido: Elie Saab 8.5/10

Evento: "Wilde Salome" Premiere

Una de las actrices de moda, no sé ni cuantas pelis lleva este año, y me parece que actúa bien. El vestido está precioso, más los detalles, el maquillaje, cabello y joyas también. Pero me hubiera gustado en un color que contrastara más con su piel.






Vestido: Elie Saab 8/10

Evento: "Wilde Salome" photocall

Preciosa! El rojo le luce montones! Me gusta mucho el cabello y los zapatos. Un vestido sencillo, pero lo luce muy bien.














Vestido: Gucci 8/10

Evento: 2011 Gucci Award for Women in Cinema

No me gustó mucho como llevaba el cabello. El vestido me gusta mucho y el detalle en el hombro está lindo! También muy buena elección de zapatos!



Diane Kruger Vestido: Chanel 9.5/10

Evento: opening dinner

Antes no era muy fan de la ropa que usaba, pero ahora me gusta demasiado, tiene un estilo muy particular. Me gusta mucho el conjunto, elegante y le luce. El bolso y los zapatos están preciosos. Pero el cabello no me gusta, le luciría más suelto =)










Vestido: Elie Saab 10/10

Evento:  "The Ides of March" Premier

Se vé radiante! Me gusta mucho el detalle de la parte superior, y todo el vestido está divino! El cabello también se le ve precioso.






Gwyneth Paltrow Prada 9/10

Evento: "Contagion" Premiere

Luce muy femenina, el vestido está super cute y el color se le vé bonito. El detalle del cuello está precioso por lo que pienso que debio usar el cabello recogido :P






 Vestido: Elie Saab 10/10

Evento: "Contagion" Photocall

Combinación perfecta! El color del vestido le luce montones y aparte está muy bonito y la faja le queda genial! Luego los zapatos me gustan que no fueran de un color similar.







Abbie Cornish Vestido: Atelier Versace 10/10

Evento: "W.E." Premier

Qué vestido!! El detalle está increíblemente bello y el color ni qué decir! Luce lindísima y las joyas le van muy bien, por igual el maquillaje.






Vestido: Gucci 9/10

Evento: 2011 Gucci Award for Women in Cinema

Bello vestido, los colores y el diseño le lucen muy bien. El bolso y el maquillaje me gustaron mucho.











 Selma Blair Vestido: Roland Mouret 9/10

Evento: "Dark Horse" Photocall

Precioso color! Los zapatos estan muy bonitos! Se ve genial a pesar de haber dado a luz un hijo hace poco.


















Cindy Crawford Vestido: Roberto Cavalli 10/10

Evento: "The Ides of March" Premier

Luce super bien, no le pasan los años! El color precioso y el cabello también!









Evan Rachel Wood Vestido: Alessandra Rich  7.5/10

Evento: "Mildred Pierce" Premiere

Al ser tan blanca el negro le va genial! A pesar de que el maquillaje es muy fuerte, le luce mucho. Me hubieran gustado unas sandalias!














Salma Hayek Vestido: Gucci 10/10

Evento: 2011 Gucci Award for Women in Cinema


Preciosisimo vestido, el maquillaje y el peinado perfectos! Salma sabe vestir bien elegante y que todo le combine!












Keira Knightley Vestido: Mary Katrantzou 10/10

Evento: "A Dangerous Method"

No usaría un diseño de tela así y no me gusta mucho, pero a ella se le ve perfecto!! Le luce montones el nuevo corte de cabello y el maquillaje muuuy bonito!
















 Monica Bellucci Vestido: 8/10

Evento:


Le perdono esas cosas raras en los costados, porque luce increíble, qué mujer para verse bien, muy buen cuerpo y el negro le luce montones!

2 comentarios:

Daniel dijo...

Muy buena eleccion de vestidos para calificar, para mi la mejor de todas Kate, seguida de Gwynet y Diane. Kate se ve espectacular en los dos primeros que cuerpo XD.El de Gwynet genial el color naranja creo que es ese color jaja. Y por ultimo el vestido de Diane se ve super bien y muy fresca. Tambien me gusto mucho el de Abbie, esa combinacion de negro y morado se ve perfecta.
Como siempre muy buenas calificacion y escogencia de vestidos, mi calificacion final es para el post un 10 :D Muchas gracias.

Jo López dijo...

Muchas gracias por comentar!! El de Abbie es una belleza, yo quiero uno jaja XD

Gracias por la calificación :*

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy