RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Comentarios del 63rd Primetime Emmy Awards!!



  • Primero me quejo de la espantosa traducción simultánea del Warner, es una lástima que ningún  canal lo estuviera dando. No podía captar la transmisión original y los traductores no terminaban las frases.
  •  Otra queja :P la cochinada de Cabletica y sus anuncitos que meten, varias veces pasó que cortaron cosas por poner un anuncio de más :@
  • Jane Lynch IMHO no estuvo tan divertida o será que el chiste quedó "Lost in Translation" X( 
  •  Estuvieron muy divertidas las bromas sobre Jon Stewart, que siempre gana jaja es esas categorias no debería de haber más nominados :P
  • Me gustó montones cuando dieron el premio de mejor actriz de comedia, que todas pasaron al frente y se dieron la mano y luego todos les dieron aplausos con ovación de pie. Fue muy vacilón!
  •  Muy bonito el discurso de Melissa McCarthy quien no hubiera creído que fuera a ganar, me gusta como comediante pero no soy fan de "Mike y Molly
  • Voy a tener que ver la serie "Justified" ya que mi mamá y mi papá me han dado buenas criticas y con el premio a  Margo Martindale mucho más ya que dicen que actuó genial. Btw me gusto mucho el discurso que dió ^_^

  • Qué mal que Martin Scorsese, en su primer gane, tenga que apurarse a dar su discurso. Si hay alguien que tiene el derecho de hablar lo que quiera es él. 
  •  Qué divertido Guy Pearce con el discurso en el que agradeció a Winslet por que todas las escenas de sexo juntos tuvieron ese fruto jaja.
  • Muy feliz que ganara Kate Winslet, toda linda abrazando a todos antes de recoger el premio y el dicurso muy bonito.
  • Tengo que decir que a pesar que "Mad Men" es buena serie, pero ya me tiene HARTA, porque en la categoría habían muy buenas series, aparte ya han ganado mucho :/
  • No era sorpresa que "Modern Family" se iba a llevar el premio como mejor serie de comedia. Voy a tener que seguirla viendo a ver que tal, la primera temporada estuvo vacilona =)

2 comentarios:

Daniel dijo...

Jajaja muy buenos comentarios,de todo paso este año con los premios, concuerdo con lo de Lynch no me parecio tan graciosa como host y menos elopening de los premios primer fail. Luego lo de Scorseese segundo fail donde esta el respeto que se merece este gran director?.

En cuanto a la traduccion simultanea siempre es lo peor de ver los premios por esta parte del mundo, siento que deberian preparar mejor a los traductores,son demasiado lentos.

Lo peor con Cable Tica hacen lo imposible por meter anuncio tras anuncio nacional irrespetando la transmision de los premios esos cortes se vieron fatales X(.

Y hablando de las premiaciones,genial que ganara Melissa McCarthy y Peter Dinklage, asi como mi favorita Kate Winslet, :D.

Reconozco que tengo que ver Modern Family que por lo visto es muy buena no por nada lleva dos años seguidos ganando.

Tambien me intereso mucho Justified, fijo hay que verla. Y si ya era hora que Mad Men le diera el campo a otras series jaja.

Gracias por los comentarios y el post!

Jo López dijo...

Hola Dani!!

Jane en general no me pareció que fuera muy chistosa y aparte los números musicales IMO fueron un fail.

También quiero empezar a ver "Justified"! Y ahorita estoy viendo "The Killing" que estuvo nominada a 6 Emmys.

Apesar que me gusta Jim Parsons quería que se lo dieran a Steve Carell.

Abrazos!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy