RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Mejores y peores vestidas en el 63rd Primetime Emmy Awards

Les comparto mis favoritas y las que no me gustaron en la red carpet de los Emmys 2011.


También hubieron muchos vestidos con mucho brillo, negros o también azules como a: Claire Danes, Dianna Agron, Amy Poehler, Katie Holmes, Minka Kelly, Cobie Smulders, Randee Heller, Kyle Richards y Kate Flanner.

Muchas gracias por leerme!!

Mejores vestidas






Kate Winslet Vestido: Elie Saab 10/10


La bella y talentosa Kate se veía preciosa! Muy lindo color y el escote sexy, no vulgar. Los accesorios y el cabello combinaban perfectamente.















 Nina Dobrev Vestido: Donna Karan 10/10

Se vé preciosa! Siempre la he visto delgada pero con este vestido luce con curvas. Bello color y la silueta me gusta mucho. Accesorios, maquillaje y el cabello hacen un excelente conjunto.









Sofía Vergara Vestido: Vera Wang 10/10

La sexy actriz lució un bello vestido en color coral (casi rojo XD) que le acentuaba perfecto las curvas. Buen contraste el verde de los aretes =) Una mujer que sabe cómo vestir su cuerpo!













 Julia Stiles Vestido: Georges Hobeika 10/10

Un color muy bello y el vestido se vé muy elegante, el encaje me gusta montones! El cabello y los accesorios combinan a la perfección.









Cobie Smulders Vestido: Alberta Ferreti 10/10
 

Qué color mas bonito, le resaltan los ojos y se le ve muy bien. Ese estilo griego es de los que más me gustan. Luce muy bien con accesorios plateados y el cabello muy elegante.








 Lea Michele Vestido: Marchesa 9/10

Definitivamente no me gusta por su personalidad XD ya que es ver al personaje. El rojo le sienta muy bien, los detalles de los hombros y la espalda me gustan mucho. Lo malo es que pienso que debió de haber usado el cabello recogido por la parte de atrás.












 




 Jennifer Carpenter Vestido: Tony Ward 9/10

Soy yo o ha subido de peso y se ve más curvilínea? Es vacilón verla tan femenina ya que estoy acostumbrada a su imagen en "Dexter", donde luce todo lo contrario. Se vé muy bonita y el cabello me gusta mucho.









Amy Poehler Vestido: Peter Som 9/10

Muy buen color y metálico luce genial. El maquillaje y las joyas combinan perfectamente. Cuando la vi me recordó el vestido que había usado Emily Blunt (aquí) en los Oscars 2007.









Kerry Washington Vestido: Zuhair Murad 9/10


Qué bello detalle el de la parte inferior. El rojo le va genial con el color de piel y el maquillaje le combinó perfecto. La cartera me hubiera gustado en otro color para que se notara más.










Claire Danes Vestido: Oscar de la Renta 9/10

Lo que más me gustó fue el maquillaje. El vestido con colores metálicos luce muy bonito y para una rubia, mucho más.













Connie Britton Vestido: 8/10

Me gustó el color de las uñas al lado del precioso rojo. El entreabierto en la pierna queda bien, no vulgar. El cabello perfecto y los accesorios y zapatos en dorado quedaron geniales!!!







Evan Rachel Wood Vestido: Elie Saab 9/10

Como había dicho en el post de  la alfombra del Festival de Venecia, a Evan le luce mucho el negro y más en estilo clásico y retro. Un vestido super elegante, le sienta muy bien. Los accesorios y el maquillaje me gustaron mucho.















Katie Holmes Vestido: Calvin Klein 7/10

Precioso color y se le vé muy bien. La faja es un gran detalle para ceñir más la cintura. Lástima que no le dió tiempo de pienarse, ni se puso más joyas.














Kaley Cuoco Vestido: Romona Keveza 8/10

Detesté el cabello, pero el vestido está corrongo, se ve muy bien con accesorios rojos. Los zapatos divinos!!









Aubrey Plaza Vestido: Juan Carlos Obando 9/10


La parte superior está bella y el cabello le queda genial. Hubiera cambiado las pulceras, en algo más elegante.












Peores vestidas







Heather Morris Vestido: Masai Payan 2/10

IMO que vestido más feito, no le favorece para nada, el detalle no me gusta y el color tampoco. Aparte de eso el cabello tampoco me gusta :P





Julie Bowen Vestido: Oscar de la Renta 5/10

Una de las ganadoras de la noche, no me gusta el detalle y el cabello tampoco, muy informal.










Christina Hendricks Vestido: Johanna Johnson 5/10

Es una mujer muy bonita, con un muy buen cuerpo y el color de cabello precioso!! Pienso que el vestido no le favorece ni el color, me hubiera gustado verla con algún estilo como en este o este que le favoceren más la figura.












Dianna Agron Vestido: Roksanda Ilincic 3/10

No es un vestido para ella, la parte superior le queda horrible y en general no le da forma. Siento que es como para alguien mayor. El cabello tampoco me gustó.









Julianna Margulies Vestido: Giorgio Armani Prive 4/10

La chica Sci-Fi XD El color le luce, pero en general el vestido no. Esos cristales de la parte de arriba se ven horribles!!!! Lástima ya que es una mujer muy bonita y suele vestir bien. Por lo menos me deleité la vista con el esposo <3













 Taraji P. Henson Vestido: Blumarine 2/10

Feito feito! La hace ver muy ancha, y los colores no me gustan para nada. La cartera luce horrible con el conjunto, ya que tiene estampado en rojo y no va para nada con el vestido. Aparte el cabello tampoco le ayudó :/










Paz de la Huerta Vestido: 2/10

El color es muy lindo, pero no le sienta bien con el tono de su piel. Luego qué desastre de cabello, parece que se peleó con un gato cuando venía de camino y también por el horroroso maquillaje X(











  • Estoy indecisa con Heidi Klum (vestido: Christian Siriano), porque en general luce bien y el vestido está bonito arriba pero en la parte inferior no me gusta mucho, creo que el detalle se hubiera visto mejor si el vestido hubiera sido largo. Qué opinan, les gusta o no?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy