RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Red Carpet de los 2014 Golden Globe Awards!!!



Bueno, después de un año regreso con las alfombras rojas y otros proyectos en mente de parte de las dos :)

En esta ocasión les traigo mis favoritas y las que no me gustaron de los 71st Annual Golden Globe Awards.

Hubieron varias tendencias en la alfombra roja desde escotes profundos (Amy AdamsMargot RobbieLaura Dern), muchos muchos vestidos rojos (Amy AdamsJulie DelpyJulia Louis-DreyfusBérénice BejoEdie FalcoTaylor Swift, Emma Watson, June Squibb y Ariel Winter. También hubieron varios en negro y muchos con colores metálicos.

Un dato interesante es que hubieron varias bellas mujeres embarazadas en la premiación: Kerry WashingtonOlivia WildeDrew Barrymore Elsa Pataky.

Muchas gracias por leerme :)

Jo!

 Mejores Vestidas:


  
Vestido: Ralph Lauren 10/10
Zapatos: Paul Andrew
Joyas: Fred Leighton

WOW!!! Primera vez nominada, esta preciosa actriz luce espectacular, el rojo le contrasta perfecto con el color de piel. Me gusta mucho el estilo capa que me recordó al Tom Ford que usó Gwyneth Paltrow en los Oscars del 2012. Desde el bello maquillaje hasta las pocas joyas pero muy acertadas hacen un look perfecto!


Helen Mirren  
Vestido: Jenny Packham 10/10
Cartera: Roger Vivier
Joyas: BVLGARI

Hellen es una de las actrices más elegantes que hay y ni qué decir en las alfombras rojas. Está vez no fue una excepción, el color no puede estar más bonito y los detalles brillantes lucen preciosos. El cabello y el maquillaje  muy adecuados y bien realizados. Los accesorios en verde hacen un buen contraste con el vestido y bien escogidos, ya que no ocupaba mucho.


Naomi Watts  
Vestido: Tom Ford 10/10
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera y joyas: BVLGARI

Una actriz que cuesta verla verla mal vestida y en esta premiación se vé perfecta. El vestido metálico le queda precioso, los cortes que tiene están bien situados y no se ven mal. La parte de la espalda me gusta mucho, más por las cadenas cruzadas que tiene. Los accesorios super bien escogidos, desde la linda cartera, la pulsera de serpiente muy interesante y el collar no puede faltar, que está muy atinado. El cabello natural, pero apropiado, y un maquillaje ligero hacen a la actriz verse radiante.


Cate Blanchett  

Vestido: Armani Privé 10/10
Zapatos: Jimmy Choo
Aretes: Chopard

La bella y elegante actriz acertó muy bien el vestido el cual tiene unos bellos diseños en encaje. Me gustaron mucho los detalles y la parte de la espalda le luce preciosa. El maquillaje muy atinado (qué lindo color de labial!) y ni qué decir del peinado, luce impecable. Muy bonitos aretes y la pulsera!


Reese Witherspoon  
Vestido: Calvin Klein 10/10
Joyas: Harry Winston

No es un vestido con grandes detalles, ni una silueta extravagante, pero luce increíble, incluso la parte de la espalda es muy bonita. El color está precioso, le queda apenas y le resalta muy bien las curvas. Incluso no ocupa de muchos accesorios, y los que escogió lucen muy bien. El maquillaje y el cabello bien logrados!


Kate Beckinsale  
Vestido: Zuhair Murad 10/10
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera: Edie Parker
Joyas: Chopard
Chopard

Un estilo de vestido que Kate usa mucho, pero a como le lucen yo no los cambiaría. Le queda como guante y el tipo de tela está bonito y llamativo. Las únicas joyas son los aretes ya que con tanto brillo no ocupaba nada más. Como siempre el maquillaje y el bello peinado muy atinados para dar un excelente atuendo.


Jessica Chastain  
Vestido: Givenchy 7.5/10
Joyas: BVLGARI

El estilo de vestido es sencillo, pero lo que me gusta es que tiene unos muy buenos detalles en forma de plumas. El collar me parece una buena elección pero pudo haber usado más joyas. El cabello no luce mal, pero hubiera preferido uno más elegante.



Jennifer Lawrence  

Vestido: Christian Dior 7/10
Zapatos y cartera: Roger Vivier
Joyas: Neil Lane

Con Jennifer no hubo sorpresa: el vestido era Dior, que por cierto para mi gusto, desde que está en la campaña casi solo usa vestidos de este diseñador y últimamente no me están gustando tantísimo. Debería cambiar a otras opciones de diseñador!!!! En este caso me gusta y una parte no me gusta. Yo hubiera dejado el vestido solo con la primera línea negra, la segunda lo hace ver un poco raro, especialmente porque sigue una parte con volumen. El cabello...como extraño el cabello de antes. Por otro lado el maquillaje no está mal, pero hubiera preferido con este look un poco más sutil. Y finalmente las joyas y la cartera me parecen muy buenas elecciones de accesorios. Espero en las otras premiaciones mejores vestidos!!


Amy Adams  
Vestido: Valentino Haute Couture 8.5/10
Zapatos: Brian Atwood

Primero apenas la ví con ese escote daba la impresión que continuaba en personaje (American Hustle). Los colores le lucen muy bien, al igual que el estilo de vestido. El peinado me gusta mucho, también el maquillaje. Lo que me faltó fue un poco más de joyas, pero los anillos están divinos, también me hubiera gustado otro collar.

Amy usó una capa que combinaba con el vestido, la cual está muy bonita y ella la luce a la perfección.


Julia Louis-Dreyfus  
Vestido: Narciso Rodriguez 8.5/10
Joyas: Fred Leighton

Con 52 años se vé mejor que cuando actuaba en Seinfeld. El color le favorece mucho y las joyas en color dorado son una buena elección.


Robin Wright  
Vestido: Reem Acra 8/10
Zapatos y cartera: Jimmy Choo
Joyas: Dana Rebecca

Un vestido que le marca el buen cuerpo que tiene, la parte de la espalda se le vé genial. Es un material muy llamativo y le luce muy bien. Una actriz que puede tener el cabello corto y verse preciosa!

Mila Kunis  
Vestido y zapatos: Gucci 8/10
Joyas:  Gemfields y Marina B

Me gusta el estilo con un poco de detalles en lentejuelas brillantes en la parte superior. No usó muchos accesorios ya que no hacían falta por el tipo de vestido. El cabello me hubiera gustado con un moño más suelto.


Kerry Washington  
Vestido y cartera: Balenciaga 8/10
Zapatos: Casadei
Joyas: Fred Leighton

Un vestido que le acentúa bien el embarazo y el color es bonito. Me gustan mucho las sandalias, al igual que las joyas. El cabello luce muy elegante y el maquillaje bien hecho.

Olivia Wilde  
Vestido: Gucci 9/10
Zapatos: Charlotte Olympia
Cartera: Emm Kuo
Joyas: Forevermark

Olivia luce preciosa embazada!!! Un vestido muy llamativo no solo por lo brillante, también por el lindo color que le resalta el color de ojos. Me gusta que le queda ajustado para mostrar el embarazo, pero no se vé mal. El cabello luce hermoso, un buen peinado. El maquillaje muy atinado al igual que la cartera.


Drew Barrymore  
Vestido: Monique Lhuillier 9/10
Zapatos: Roger Vivier Epine
Cartera: Edie Parker
Joyas: Chanel

Otra de las embarazadas de la premiación. Desde que la ví me encanto este vestido, me recuerda como el Día de los Enamorados (Valentine's Day) :P. El vestido le favorece mucho y los detalles floreados y como en corazones están preciosos, muy buena combinación de colores. Los zapatos combinan genial, al igual que el maquillaje. La cartera está linda, solo que la hubiera usado roja o rosada. 



Amy Poehler  
Vestido: Stella McCartney 8/10
Zapatos: Charlotte Olympia
Joyas: Jacob & Co.

Amy luce muy bien, el detalle de la faja y el estilo superior le queda bien. La pulsera me gusta mucho, al igual el cabello se le vé muy bien.


Julianna Margulies  
Vestido: Andrew Gn 8/10
Joyas: Van Cleef & Arpels

Unos bellos detalles en dorado que llaman la atención. Me gustaron las joyas combinando con el dorado, más los grandes y elegantes aretes. El cabello muy adecuado, al igual que el maquillaje.


 
Vestido: Ines Di Santo 9/10
Joyas: L’Dezen

Un vestido que le luce muy bien, la parte del escote no luce exagerado. Mi parte favorita es el cabello, los rizos lucen muy bien hechos y bonitos. Por otro lado el maquillaje está bien realizado y lo terminó con muy buenos accesorios. 



Sofía Vergara  
Vestido: Zac Posen 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Collar: Lorraine Schwartz

Un vestido muy voluminoso pero Sofía lo sabe lucir. Como casi todo lo que usa, le acentúan muy bien las curvas. Lo que más me gustó del look es el precioso collar con muy bien hechos y elegantes detalles, una buena manera de ponerle color al atuendo. También el cabello y el maquillaje muy atenuados.


Zooey Deschanel  
Top, enagua y zapatos: Oscar de la Renta 8/10
Cartera: Charlotte Olympia
Joyas: Neil Lane
Flor: Jennifer Behr

Un atuendo que le luce muy bien y me gusta la combinación de estilos entre el top y la enagua. Los zapatos me encantaron! Como siempre Zooey lució las uñas con un muy bonito diseño de margaritas. Los accesorios lucen bien y me gustó la flor en el lindo peinado.


Julie Delpy  
Vestido: Roberto Cavalli
Zapatos: Rupert Sanderson
Joyas: Graziela Gems (anillo), Ivy (aretes)
Cartera: Ferragamo

Me gusta que tenga una faja metálica en color dorado ya que así llama más la atención, genial que escogiera una cartera de ese color. La parte superior del vestido le luce muy bien. El maquillaje bien hecho, al igual que el peinado muy elegante.


Laura Dern  
Vestido: Roberto Cavalli 8.5/10
Zapatos: Rupert Sanderson
Joyas: Graziela Gems (anillo), Ivy (aretes)

Me gusta más como se vé ahora, que cuando salió en Jurasic Park. El vestido le ajusta genial y el detallado del vestido se vé muy bien, me llamó mucho la atención. La faja es un buen accesorio! El cabello está perfecto y el maquillaje muy atinado.  


Allison Williams  
Vestido: Alexander McQueen 8/10
Zapatos: Jimmy Choo
Joyas: Cartier

Un vestido muy bonito, me gusta que son telas diferentes. La parte superior luce muy bien y el vestido en general le ajusta perfecto. Me gusta bastante el maquillaje, más los ojos y el cabello sencillo, pero buena elección.


Caitlin FitzGerald  
Vestido y zapatos: Emilia Wickstead 8/10
Cartera: Anya Hindmarch

Me encanta el color tan llamativo, el estilo me gusta y le luce bien. Los lindos zapatos van con el vestido, pero el otro color resalta bastante. La cartera muy bien elegida al igual que el maquillaje.



Michelle Dockery  
Vestido: Oscar de la Renta 8/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas: BVLGARI

Otra actriz con un vestido metálico. La silueta es muy bonita y le luce muy bien . Los zapatos hubiera preferido otros pero no lucen mal. El maquillaje y peinado muy favorables.


Leslie Mann  
Vestido: Dolce & Gabbana 9/10
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera: Bottega Veneta
Joyas: Neil Lane

El estilo peplum es una de mis favoritos y aparte de eso, el vestido esta precioso! El encaje es muy bonito y la forma del vestido le queda perfecto. La cartera me gusta mucho ya que es negra y dorada, color que va muy bien con negro. Maquillaje, accesorios y peinado dan un buen look.



Julie Bowen  
Vestido: Carolina Herrera 8.5/10
Zapatos: Jimmy Choo
Joyas: Jacob & Co
Jacob & Co.
Jacob & Co.

Una buena combinación de colores y me gusta mucho el detalle de la faja. Linda cartera que combina con la parte superior del vestido. Buena elección de cabello.


Zosia Mamet  
Vestido: Reem Acra 8/10
Zapatos y cartera: Jimmy Choo
Joyas: Ofira & Lorraine Schwartz

Muy bonito vestido y la decoración en flores luce muy bien, sin ser sobrecargado. Con respecto al maquillaje, los ojos lucen bien pero hubiera sido genial un labial colorido. Sin muchos accesorios y un bonito cabello hace un look muy bien logrado.


Aubrey Plaza  
Vestido: Oscar de la Renta 8/10
Zapatos: Christian Louboutin
Cartera: Amanda Pearl
Joyas: Lorraine Schwartz

Lo que más me gusta de este look son los colores. El vestido tiene dos colores que se ven bien juntos, y ella escogió muy buenos accesorios para combinar. Los zapatos están divinos, al igual que la cartera. Las joyas no están mal, pero me hubiera gustado que siguiera con el rosado.


Margot Robbie  
Vestido: Gucci 8.5/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas: Van Cleef & Arpels

Una actriz muy bonita y tuvo una elección muy acertada con este vestido. Es bonito pero lo mejor es el detalle de las gemas, especialmente por el color esmeralda. Me gusta que combinó los zapatos con el color  de las gemas. El maquillaje y el peinado muy bien hechos y las joyas lindas, sólo que yo hubiera usado en color esmeralda.


 Emma Roberts  
Vestido: Lanvin 9/10
Zapatos: Charlotte Olympia
Cartera: Kotur
Joyas: Neil Lane, Chopard y Jennifer Meyer

Un muy buen look!!! Ema luce preciosa, la forma del vestido le queda perfecto. Me gusta mucho que añadió color con unos aretes bien grandes y coloridos. Le hubiera agregado algo más de este color. El maquillaje y el cabello muy adecuados para dar un buen toque final.


Camila Alves  
Vestido: Dolce & Gabbana 9/10

Un llamativo vestido de lentejuelas negras, el cual le queda fenomenal. Y otra cosa que me encantó: el cabello peinado muy bien, aparte que lo tiene precioso. El maquillaje perfecto, especialmente en los ojos.



 
Vestido: Lorena Sarbu 8.5/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas: Forevermark

Me encanta el color y los detalles están muy bonitos. El cabello y maquillaje me gustan y se ven bien junto al vestido.


Peores Vestidas:



Tina Fey  
Vestido: Carolina Herrera 5/10
Zapatos: Brian Atwood
Joyas: Fred Leighton

Siendo una noche importante para Tina, por ser host, creí que iba a llegar con un vestido increíble. Me gustaron muchísimo más los que usó durante el show. El vestido: la forma está muy bonita y le luce bien, pero el estampado no me gusta para nada! Lo que sí me agradí fue el maquillaje y el peinado.


Sandra Bullock  
Vestido: Prabal Gurung 5/10
Zapatos: Jimmy Choo
Joyas: Lorraine Schwartz

Lo que no me gustó para nada de este vestido son esos tres colores juntos, no me parecen una buena combinación, la silueta sí luce bien. Lo bueno es el maquillaje y el cabello, la hacen ver muy bien, aparte de lo bonita que es ella.


Julia Roberts  
Vestido: Dolce & Gabbana 6/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas: Harry Winston

El vestido es precioso y le luce muy bien, hasta que llegamos a la parte superior, la cual luce como una camisa formal y arruina el look por completo. Lo bueno es que el maquillaje y el peinado la hacen ver radiante.

  

Emma Stone  
Conjunto: Chanel 3/10
Zapatos: Christian Louboutin

Un vestido nada bonito y no le hace ningún favor. Por otro lado me parece un look muy informal para el evento.


Bérénice Bejo  
Vestido: Giambattista Valli 6/10
Joyas: Dior

Ni siendo uno de los colores más usados de la noche le ayudó. La parte inferior está muy bonita y le luce muy bien, pero la superior se vé un poco informal y ese decorado floreado no me gusta en lo absoluto. Por otro lado ella luce muy bonita ya que el maquillaje está bien realizado, y los accesorios muy bien combinados con el rojo.


Hayden Panettiere  
Vestido: Tom Ford 4/10

El vestido no me gusta y no considero que se le vea muy bien. Muy mala elección de zapatos, al igual que el peinado.


Paula Patton  
Vestido: Stéphane Rolland 6/10
Zapatos: Charlotte Olympia
Joyas: David Yurman

Paula es una actriz muy bonita, pero este vestido no gusta. Me hubiera encantado si no tuviera ese decorado al lado, que es mucho con demasiado para mí. Sin este decorado habría quedado perfecta. Ese es el detalle que lo arruina, ya que el peinado luce muy elegante y las joyas están muy bonitas.


Zoe Saldana  
Vestido: Prabal Gurung 4/10
Zapatos: Christian Louboutin
Cartera: Bottega Veneta
Aretes: Lorraine Schwarz

Zoe tiene un estilo muy particular para vestir, del cual normalmente no soy muy fan, y en este caso fué así. La combinación de elementos en el vestido no me gustan, se vé recargado. Por otro lado, tengo que reconocer que la cartera y los zapatos están muy bonitos, lindo color. También el peinado y el maquillaje lucen bien.


Kaley Cuoco  
Vestido: Rani Zakhem 5/10
Zapatos y cartera: Jimmy Choo
Joyas: Ivy

La silueta le luce muy bien pero el estampado no me gusta, es muy opaco y no es favorecedor, para mi gusto. Por otro lado, la parte superior no le queda bien. Lo bueno es el maquillaje y la cartera tambien. Hermosas las joyas en tono rojo.


Edie Falco  
Vestido: Lanvin 4/10

En general no me gusta el vestido, pero lo que lo hace ver peor es el lazo, luce muy grande, parece un regalo. 



Heidi Klum  
Vestido: Marchesa 2/10
Zapatos: Christian Louboutin

Luce como un mantel! No está bonito y vergüenza le debería dar usar algo así, siendo host de Project Runway. El collar tampoco está muy bonito, ni luce bien con el vestido. En general un look muy desfavorable.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy