RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Mejores vestidas del 2014 Critics Choice Awards!!


Les comparto mis favoritas en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards.

Muchas gracias por leerme :)

Jo!




Jessica Chastain
Vestido: Nina Ricci 10/10
Zapatos: Brian Atwood


La bella actriz luce radiante en este color, aparte que le combina perfecto con el color de cabello. El vestido está precioso, me gusta mucho el detalle que tiene en volados que no están exagerados. La sección en encaje luce muy hermoso, sobre todo porque se puede apreciar mejor en la espalda. El cabello me gusta mucho, especialmente que es un moño hecho con trenzas y se vé muy bien realizado. El maquillaje muy apropiado y bien usados los colores.




Sandra Bullock
Vestido: Lanvin 10/10
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera: Roger Vivier
Joyas: Fred Leighton

Completamente otra cosa al vestido de los Golden. Es un color y un estilo precioso y ella lo luce perfecto. Me gusta mucho la faja y la cartera combina muy bien. Escogió un peinado sencillo al igual que el maquillaje, pero funcionan perfecto. 


Lupita Nyong'o
Vestido y cartera: Calvin Klein 10/10
Zapatos: Paul Andrew
Joyas: Kimberly McDonald

De nuevo Lupita luce perfecta en la alfombra roja, lo cual me hace desear ver qué elecciones va a hacer para las otras premiaciones. El blanco hace contraste increíble con su tono de piel y el estilo de vestido le queda súper bien. Me gusta que también usó la uñas de color blanco, el maquillaje está muy bien hecho y combina genial.



Amy Adams
Vestido: Roland Mouret 9/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas: Neil Lane

Primero que todo, cuando ví el vestido me recordó al Oscar de la Renta que había usado su coestrella  Jennifer Lawrence en los SAG del 2011. Es un color precioso y se vé muy bien combinado con negro, en especial con la bonita faja. El cabello sencillo pero adecuado, igual que el maquillaje ligero. 

Juliette Lewis
Vestido: Zac Posen 9/10
Zapatos: Rupert Sanderson
Cartera: Brian Atwood
Joyas: Coomi

Con un escote bien profundo, pero lo maneja bien. El color está precioso y le combina muy bien. Me gusta mucho el cabello ondulado y el maquillaje oscuro, pero bien realizado. La cartera en animal print me parece una muy buena elección.


Cate Blanchett
Vestido: Lanvin 8/10

El vestido es sencillo pero en ella luce muy bonita y la faja lo estiliza muy bien. Me gusta el cabello sencillo pero adecuado. El maquillaje perfecto, más el color de labial el cual le luce genial, igual que el rubor, los cuales le dan un poco de color al look. 


Julia Roberts 
Vestido: Juan Carlos Obando 8/10
Cartera: Barbara Bui
Joyas: Dana Rebecca Designs

Me gusta el estilo de estampado y el vestido le luce bien. Un cabello muy natural pero adecuado, al igual que la cartera en negro. Espero que escoja vestidos mucho mejores para las próximas premiaciones. 


Julie Delpy
Vestido: Romona Keveza 8/10
Zapatos: Bionda Castana

Me gusta como le luce el color y el detalle del vestido está muy bonito. Muy buena combinación con el dorado, desde la faja que hace el vestido mucho mejor, hasta los zapatos y la linda cartera. El cabello y el maquillaje muy atinados con el look.


Kristen Bell 
Vestido: Pamella Roland 8/10
Zapatos: Brian Atwood
Cartera: Edie Parker
Aretes: Norman Silverman

El vestido le luce bien y la cola esta preciosa. Me gusta la parte superior con la combinación de telas. El maquillaje esta bastante fuerte, sumado al delineador, pero se le vé muy bien hecho. El cabello lo lleva muy adecuado y la cartera me parece muybien escogida. 


Margot Robbie
Jumpsuit: Elie Saab 8/10
Zapatos: Christian Louboutin
Cartera: Alexander McQueen
Joyas: Makri

Una opción interesante y valió la pena, ya que se le vé muy bien. Me gusta que, al igual que otras, lleva una espalda decorada en este caso con un precioso estilo de escaje. También lleva encaje en los brazos. El maquillaje está muy atinado y el cabello fue una muy buena opción.



Camila Alves
Vestido: Paule Ka 8/10
Zapatos: Oscar Tiye
Joyas: Martin Katz

El color le luce montones y el vestido me gusta la parte del lazo y que sea un poco más corto adelante. Los zapatos son mis favoritos de este atuendo, están preciosos!! Me hicieron falta un poco de accesorios.

Nia Long
Vestido: Jovani 8/10

El vestido tiene unos cortes que la hacen lucir mejor, y a ella le queda precioso. El cabello lo lleva con unas bellas ondas y el maquillaje me encanta. Los accesorios están preciosos, además de la cartera.




Vestido: House of Ronald 7.5/10
Cartera: Jimmy Choo

Lo que más me llamó la atención de este look es el bello y bien hecho detalle de cristales en la espalda. Por la parte del frente luce como si fuera una enagua y un top, debido a que tiene la parte transparente. Ella luce muy bien el vestido y me gustó los accesorios que usó y ni qué decir de las preciosas sandalias. Y no podía falta una bella cartera, la cual está super brillante y le va con el detalle del vestido.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy