RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Red Carpet de los 2012 Golden Globe Awards!!!

Ayer fueron entregados los 69th Annual Golden Globe Awards, acá les traigo quienes fueron mis favoritas y quienes no me gustaron.

Como pueden ver este año me gustaron unas poquillas jiji

Una de las tendencias de la noche fue más que todo colores nude, pero también vimos varios en tonos rojos y azules.

Quiénes fueron sus favoritos y quiénes no?

Muchas gracias por leerme!

Johanna :)






UGGIE!!!

Antes de empezar con los vestidos tengo que mencionar al perrito de la película The Artist se veía super corrongo :D todo lindo haciendo maromas ^.^













Aww que belleza de perrito. Muy divertida la foto.









Mejores Vestidas










Charlize Theron Vestido: Dior 10/10

Primero me gusta montones el cabello, la cinta le luce mucho y junto con el peinado crean un look muy bonito. Normalmente no me gusta mucho un detalle tan grande (por lo menos no fue como en este) pero el vestido la hace ver muy bien. Buena elección de zapatos.







Helen Mirren Vestido: Badgley Mischka 10/10


Esta señora sabe vestir muy bien acorde a su edad, aparte que se mantiene muuuy bien. Se vé despampanante!








Julianne Moore Vestido: Channel 8/10


Como me gusta el color del cabello!! Lleva varias premiaciones que no me gusta, pero en esta acertó muy bien. Se vé muy bella y radiante.










Viola Davis Vestido: 10/10


Luce muy sexy el corte, el color precioso. Se vé muy bien con cabello corto, de verdad que es bonita. Los zapatos le combinan muy bien!








Evan Rachel Wood Vestido: Valentino 9/10

Cuando la ví me parecío que era negro y pensé.. again!! Pero ya en foto se aprecia mucho más el increíble detalle tipo escamas y ni qué decir del bello color.










Emma Stone Vestido: Lanvin 9/10

Los colores van muy bien con su hermoso color de cabello. El maquillaje muy lindo y los accesorios muy atinados.

















Diane Lane Vestido: Reem Acra 10/10

Muy elegante, el cabello me gusta mucho y combina muy bien con el vestido.



















Rooney Mara Vestido: Nina Ricci 9/10


Era de esperarse que fuera de negro :P que por cierto le luce mucho. Me gustan mucho los detalles de la parte superior. Apesar de ser un maquillaje tan fuerte se le ve muy bien.















Michelle Williams Vestido: Jason Wu 9/10

Bonita tela al igual que el color. Se ve preciosa y le luce mucho la vincha. Aún así me gustaría volverla a ver con un estilo como este.





Kate Beckinsale Vestido: Roberto Cavalli 9/10

Una actriz preciosa! El vestido está muy bonito y el corte en el escote le luce mucho. Lo que mas me gustó fueron los aretes, que bellezas! Se le ve muy bien los moños altos.















Sofía Vergara Vestido: Vera Wang 10/10

Qué cuerpazo! Como siempre muy bonita! El vestilo en estilo sirena le queda muy bien y le acentua mucho las curvas. El cabello precioso!












Jessica Chastain Vestido:Givenchy 8/10



La adorable y bella Jessica se veía muy bien, el detalle del vestido me gusta montones. Me hubiera gustado más sin la faja. Muy atinados los accesorios.











Angelina Jolie Vestido: Atelier Versace 9/10


El maquillaje un 100! El detalle rojo del vestido me gusta montones y más combinado con la hermosa cartera y los labios rojos, una perfecta combinación. Lo que no me gusté mucho fue la elección de zapatos. Espero que use colores más vivos en las siguientes premiaciones.










Laura Linney Vestido: J.Mendel 9/10


Qué belleza de color!!! Se ve preciosa junto con los accesorios y el cabello. Los zapatos están muuuy lindos, pero hubieran quedado mejor unas sandalias del mismo color.






Tina Fey Vestido: 9/10


 Un vestido con un detalle muy bonito y el color que ni qué decir. Lo malo fue el cabello, que IMO no va para el vestido.









Reese Witherspoon Vestido: Zac Posen 9/10


Es el vestido o Reese tiene mejor cuerpo :P Con una preciosa sonrisa y un muy bonito color. 












Mila Kunis Vestido: Dior 8/10

Una de las presentadoras de la noche, muy bella y elegante como siempre!









Jessica Alba Vestido: Gucci 9/10


Un hermoso detalle y el color lavanda también. Los accesorios perfectos y el cabello también. Algo que no me gustó mucho fue que se viera taaan bronceada, aún así Jessica es muy linda.










Paula Patton Vestido: Monique Lhuillier  9/10

La bella actriz se veía radiante en el precioso color, la silueta le va mucho.










Jenna Dewan-Tatum Vestido: Maria Lucia Hohan
 9/10

Otro color que me gusta montones y se ve genial junto con la preciosa cartera y los bellos aretes.
















 Octavia Spencer Vestido: Tadashi Shoji 10/10

Preciosa! El color aparte de bonito, hace un muy buen contraste con el color de piel. Los accesorios combinan muy bien con el detalle del vestido!





Tilda Swinton 7.5/10

Tilda siempre ha tenido un estilo que no me gusta, pero en este caso se ve muy elegante y el color me gusta mucho. Lo que está terrible es el cabello O.o







Bérénice Bejo Vestido: Gucci 9/10

 Primero la cartera esta muy bonita y combina muy bien, pero está muy grande para mi gusto. Por otro lado el vestido está divino!!



















Kelly Macdonald Vestido: Lorena Sarbu 10/10

Qué buena combinación de colores! Está bellísimo. La cartera apenas para el vestido. Buena elección no usar mucho accesorio por el brillo del vestido.


Peores Vestidas








Lea Michele Vestido: Marchesa 2/10


Qué vestido más feo :/ IMO es mucha cosa, el detalle superior junto con la parte inferior tan brillante no me gusta.




Piper Perabo Vestido: Theyskens Theory1/10


O.o HORRIBLE! La parte inferior parece una campana y la parte superior se le vé terrible. EL color también está bien feito. Lo único bonito fueron los zapatos.

















Zooey Deschanel Vestido: Prada 5/10


El vestido no está muy allá que digamos, pero merece estar aquí más por el horrible peinado.








Madonna Vestido: Reem Acra 1/10


La parte inferior está espantosa! Si el vestido hubiera sido todo como la parte plateada hubiera estado mucho mejor.  Luego las pulcera es too much.




Jessica Biel Vestido: Elie Saab 3/10


Terrible! En televisión me pareció que tenía un tercer pecho XD Las sandalias parecía que no le quedaban bien. La parte de abajo me gusta, pero hasta ahí. Lástima un look tan bonito como este.






Sarah Michelle Gellar Vestido:  2/10


Mi novio dijo que parecia una bolincha :P
Eso pasa cuando se deja a la hija pequeña que le ayude a escoger. Es mucha tela, me gusta los colores y talvez sin tanta cosa se hubiera visto mejor. Lo que sí me gusto fué el cabello y el maquillaje.









Naya Rivera Vestido: Vera Wang 4/10

 IMO es feo y no le favorece más que todo en la parte de arriba, el maquillaje para el vestido no me gusta.
















Amanda Peet Vestido: 4/10


El maquillaje y el peinado estan bien, pero el vestido es como para otra ocasión, no lo veo muy formal. Cuando lo ví pense en el que usó Michelle Willians el año pasado (foto)






Emily Deschanel Vestido: Max Azria 1/10


Agarró la cortina y se la puso :P La silueta está horrible y no le favorece en nada. Otra cosa son los zapatos, nada muy allá.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

el vestido de Michelle Williams Esta horrible! no me parece el adecuado para este tipo de premios tan sofisticado.... el vestido de Jenna Dewan-Tatum me gusta mucho, no me cuadra la transparencia pero a ella se le ve muy bien, lo que no me gusto fueron los aretes! FEISIMOS! nada que ver con el vestido!

Daniel dijo...

Primero que todo he de decir que este año fueron demasiadas la que la pegaron con el vestido me parece genial. Mis favoritas Charlize,Kate Beckinsale,Angelina,Viola Davis,Jesica Alba,Reese y Sofia porsupuesto XD. Todas guapas, bien peinadas, sexys y super elegantes se ve que si se tomaron en serio el Red Carpet y la premiacion. Concuerdo con lo del Tilda se veia normalita dentro de lo q cabe, pero el cabello se le ve como cuando uno se levanta jaja. Y la peor para mi Sarah, parece que le hizo caso a la hija como ella dijo porq se veia horrible y si parece una bolincha gigante jaja. Por dicha este año fueron pocas las q fallaron. Muchas gracias por otro genial post y como siempre fan de su blog! :D

Daniel dijo...

A y se me quedaba Uggie el mejor de la noche desde que llego hasta que se subio a recibir el premio con todo el cast de The Artist, ese perrito es todo lindo y tierno se veia genial con el corbatin :D

Jo López dijo...

@Anónimo: Muchas gracias por su comentario. Cuando ví a Jenna tampoco me gustó mucho que se notara eso, pero fué más lo que me gustó que ese detalle :D

@Dani: Muy buena lista de favoritas =) Claro Tilda cuesta mucho que me guste, lástima el cabello. MUchas gracias por el comentario ^.^

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy