RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Comentarios acerca de las nominaciones a los premios Oscar 2012



Las nominaciones las lideran Hugo con 11 nominaciones, The Artist con 10, Moneyball y War Horse con 6 y The Girl with the Dragon Tattoo y The Descendants con 5 cada una.



4 comentarios:

Notas Sobre Creación Cultural e Imaginarios Sociales dijo...

El snub a Trent Reznor y Atticus Ross me partió el corazón, pero la nominación de Rooney me tiene dando saltos de alegría.

Jo López dijo...

Muchas gracias por el comentario Jose, siempre es un gusto leerlo. Totalmente de acuerdo con ud, el soundtrack es muy bueno, es una lástima. Con respecto a Rooney me alegra mucho que la tomaran en cuenta :D. Saludos!

Daniel dijo...

Excelentes comentarios. Muy deacuerdo con lo de las nominaciones a mejor pelicula, pero deberia estar The girl with the dragon tattoo. Me gusto q nominaran a The tree of life y the decendants aunq pienso q si no hay ninguna sorpresa se lo lleva The Artist. Me falto la nominacion de Dicaprio y la de Fincher. Concuerdo con ustedes en q Jonah no deberia estar ahi y espero q si le den pelota a Nick porq como dicen ustedes esa pelicula de Warrior merecer ser vista y reconocida. Me sorprende tantas nominaciones para Hugo habra que verla para tener una mejor base. Por demas a esperar la premiacion y talvez una que otra sopresa nos espera la noche de los Oscars. Gracias y Saludos a las dos! :D

Jo López dijo...

Muchas gracias!! Sigo pensando que cosa más rara lo de las 9 :P The Artist es muy buena, pero ahora que ya ví Hugo pienso que también es muuy buena. Gracias por el comentario =)

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy