RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Mejores y peores vestidas en el 68th Annual Golden Globes Awards

Aunque para algunos es superficial la alfombra roja por las largas horas de preparación, ha sido una parte esencial en la entrega de muchos premios, ver cómo llegan las estrellas. Aquí les comparto IMHO después de años de ver la alfombra, algunas de las que más me gustaron y las que definitivamente considero que fueron terribles al evento.

Espero sus opiniones de quienes le gustaron o no.

Mejores






* Natalie Portman Vestido: Viktor & Rolf 9/10


De mis favoritas, qué dicha que no escogiera un vestido con demasiado adorno o con tela de más debido al embarazo, más bien en esta foto ni parece que estuviera. Me gustó mucho que combinó muy bien los colores en tonos rojos y el peinado. El detalle de la flor muy diferente =)







* Amy Adams Vestido: Marchesa 8/10

Muy elegante, exc color y cómo le quedaba, solo que le hubiera quitado el detalle de la cintura.




* Olivia Wilde Vestido: Marchesa 10/10

La primera que ví y me encantó!! Precioso vestido, como van los colores, simplemente le queda perfecto. 

Los zapatos lástima que no se le veian pero están HERMOSOS.









* Angelina Jolie Vestido: Atelier Versace 8/10


Que dicha que escogió un color tan maravilloso y fuerte, que a la vez hace que le resalte el color de los ojos. Se vé muy sexy, bonita y el maquillaje genial.










* Milla Jovovich Vestido: Armani Prive 8/10


Buena elección le luce con el color de piel, me gustan los pliegues muy lindos, le queda bien el estilo de peinado para el vestido.




* Carrie Underwood Vestido: Badgley Mischka 9/10


Le acentúa muy bien y el color le luce mucho, parece una princesa. El peinado y los accesorios perfectos para el atuendo.



* Anne Hathaway Vestido: Armani Privé 8/10


Bello detalle y el color, me gusta mucho la parte de la espalda, sexy pero sin verse vulgar. También me gustó el peinado que no fuera exagerado y tampoco las joyas ya que el vestido es muy brillante.






* Mila Kunis Vestido: Vera Wang 7.5/10


Lindo color y la estructura, lo que no me gusta mucho es el detalle en el hombro y el peinado, pero a pesar de eso se le vé muy bien.





* Sofía Vergara Vestido: Vera Wang 10/10
Increíble silueta, le acentúa excelente las curvas y la hace ver muy sexy. Muy lindo color y el cabello precioso.La parte de atrás con estilo corset le favorece mucho.










* Sandra Bullock
Vestido: Jenny Packham 7/10


Me gustó mucho el nuevo look, le queda muy bien, el vestido y los detalles bonitos, muy sexy la parte del hombro, para mi se vé más joven.










* Kyra Sedgwick
Vestido: Emilio Pucci 9/10


Lindo color y la parte del escote, se le vé muy bien y el estilo de pulseras.







* Dianna Agron Vestido: J. Mendel 8/10

Toda la combinación le quedó genial y el cabello muy lindo y elegante.
















Peores




* Helena Bonham Carter Vestido: Vivienne Westwood 1/10



Se le admira que nunca le ha importado si a la gente no le gusta, pero para este tipo de eventos debería esforzarse más, no se qué es peor, pero esos zapatos... Fail total!!!!!
 








* Michelle Williams Vestido: Valentino 3/10


Ese vestido parece como para ir a una fiesta de primavera o verano :S Aparte los vuelos de los costados parecen que se le van a extender y va a salir volando.




 * Jennifer Lawrence Vestido: Louis Vuitton 2/10



Muy bella pero.... lo primero que se me vino a la mente cuando la vi fue que parecía pedazos de bolsas de basura XD Eso sí los zapatos estaban lindos.








* Halle Berry Vestido: Nina Ricci 4/10



Tiene muuuy buen cuerpo si si, pero ese vestido no es elegante, no me gusta cómo se le vé en la parte de abajo parece que iba para otra cosa, si hubiera sido hasta abajo, se hubiera visto mejor.







* Julianne Moore Vestido: Lanvin 3/10

 

Una de mis actrices favoritas pero se le vé horrible la parte del hombro, todo inflado no le favorece en lo más mínimo, lástima el color porque si le queda bien.





* Scarlett Johansson Vestido: Elie Saab 4/10

Con esas peinado y ese estilo de mangas me recuerda a la novia de Frankenstein jiji :P Ella es muy bonita pero no la pegó.
 







* Christina Aguilera Vestido: Zuhair Murad 4/10


Ese vestido se vé como sucio :S y no me gusta como se ve no le luce los colores  y el peinado muy sencillo.
 


 



* Heidi Klum Vestido: Marc Jacob 1/10



 
Muy bonitos colores y el estampado, pero primero ese estilo de vestido no me gusta con ese lazo tan horrible y que la parte abierta le llega muy arriba. Y segundo parece que va para la playa. También qué zapatos más feos y se le olvidó peinarse. Ahh y demasiadas pulseras :/





* Leighton Meester Vestido: Burberry 4/10



Muy bonito maquillaje, el pelo y los zapatos, pero el vestido fatal, más la parte de arriba y el color.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Excelente Review me parace q este año se cuidaron mas los destalles a la hora de elegir el vestidos algunas repitieron como mejor vestidas al igual q otras como Helena q creo q simpre se va a vestir mal mas por publicidad y polemica q por otra cuestion, en cuanto a las calificaciones me parecen acertadas y el vestido q mas me gusto fue el de Angelina excelente eleccion de color y el vestido le encajaba super bien, cabe mencionar tambien a Olivia y Sofia, gracias por el review muy bueno espero mas de su blog saludos y felicidades en este nuevo proyecto :D

Neos Blog dijo...

Hola, me gusto los comentarios obligatorios de las peores y mejores vestidas. La verdad no me gusto el look de Sandra Bullock, creo que no le va a alguien que tiene tanta trayectoria en el cine y deberia de verse mas formal, parece Betty la Fea.

Las peores vestidas, de verdad que se ganaron el atributo. Excelente foro, gracias por sus post

Notas Sobre Creación Cultural e Imaginarios Sociales dijo...

Que lástima que no coincidimos con Leighton (a mi me pareció espectacular y te la cambio por SaBU :P) pero las demás muy bien.

PS: bienvenidas a Blogger!

Lachi dijo...

Hoy Martes 18 dan la Fashion Police en E! no hay que perdérsela, quiero ver qué van a decir de Helena B. Carter :D y la pava setentera de S. Bullock.

(nunca había escrito "pava", tuve que ir a burcarlo en el wordreference :D)

Jo López dijo...

@Dani: Muchas gracias :-* Helena cuesta mucho verla con un vestido normal, igual que el cabello, pero esta vez se veía terrible. Me parecen las que le gustaron. Gracias por las felicitaciones :D

@Neos: Muchas gracias, el look dió mucho de que hablar, jaja Betty :P Y habían otras fatal. Muchas gracias.

@Jose: Jiji sí a mi normalmente me gusta como se viste, pero ese no me gustó para nada, no me parecía para la edad :P pero es cuestión de gustos y respeto el suyo :D. Gracias por la bienvenida.


Muchas gracias por los comentarios, en las próximas Red Carpet, espero sus comentarios. Saludos!!!

Daniel dijo...

Hola Joha tiene razon Helena siempre a sido muy peculiar con todos sus atuendos,eso si es el ultimo susto de la moda XD muchas gracias por sus aportes son muy buenos y valiosos los esperamos en el proximo Red carpet.:D Saludos.

Jo López dijo...

@Lachi: Vamos a verlo, gracias por la info :D jiji que bueno lo de pava.

@Dani: Muchas gracias, cierto no la recuerdo con un atuendo elegante :/. Claro, voy hacer de los SAG y de los Oscar ;-)

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy