RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Mejores y peores vestidas en el 17th Annual Screen Actors Guild Awards

Un evento más en este época de premiaciones y alfombras rojas, donde no solo los premios son importantes y llamativos, también los vestidos y trajes :D

Nuevamente les comento mis favoritos, cuáles no me gustaron, y mis razones.


Mejores








* Tina Fey: Vestido: Oscar de La Renta  10/10

Muy elegante,  el diseño y el color muy bonitos. Perfecto peinado y los accesorios también.








* Natalie Portman  Vestido: Azzaro 9/10

De  nuevo preciosa, me gusta que usara un vestido más ajustado y se le viera más la pancita =) Linda silueta, queda genial junto con los accesorios y el estilo de peinado.







* Sofía Vergara Vestido: Roberto Cavalli 10/10

Me gusta todo el conjunto con el bello cabello, sabe muy bien que vestidos usar para el tipo de cuerpo y que se vea muy sexy. Ah y el color bellísimo!!!




* Mila Kunis Vestido: Alexander McQueen 10/10

Le luce perfecto el color y el estampado, el estilo de peinado genial para el vestido. Muy lindos tonos y la silueta.




* Julia Stiles  8/10


Muy lindo, el color azul marino uno de mis favoritos y el difuminado muy bello. El ondulado de su cabello le hace buen juego con todo el look.










* Julianna Margulies   Vestido:  Yves Saint Laurent  8/10

Bello color y el peinado me parecio apropiado. Está como el vino, se vé mejor que cuando salía en ER.







* Sarah Hyland Vestido: Max Mara 8/10


Muy adecuado para la edad, le queda muy bien el color. Lindo detalle el de la cintura.




* Kyra Sedgwick Vestido: Thierry Mugler 8/10


Me habría peinado diferente :P, el escote muy bonito sin mostrar demasiado.




* Jennifer Lawrence Vestido: Oscar de la Renta 7/10

Me gustó mucho el color y el estilo, solo que el peinado no le va con el vestido. Debería cambiar un poco el estilo que usa para la alfombra, por que ya lleva 2 seguidos mostrando la pierna.





* Amy Adams Vestido: Herve L. Leroux 8.5/10

Un estilo muy bonito, le va muy bien el blanco. Genial el peinado para que se apreciara más el detalle en el cuello.






* Giuliana Rancic Vestido: Ema Savahl 9/10


Me gustó mucho la forma y el color le queda muy bien, junto con el cabello.






* Claire Danes Vestido: Louis Vuitton 8/10

Un muy buen ejemplo de como usar un estampado para un evento de este tipo. Muy lindos colores y la faja hacen un bello vestido.








Hilary Swank   Vestido:Versace 9/10

El cabello me habría gustado diferente, pero se le veía bien. El vestido con  detalles muy llamativos por lo cual es mejor que no usara tanto accesorio.






Helena Bonham Carter Vestido: Marc Jacobs 7.5/10

Me sorprendió bastante!! Despúes del terrible look de los Golden Globes, fue un cambio bastante radical. Lindos zapatos y el vestido muy elegante. A pesar de que no me gustó tanto el cabello, sí estaba mucho mejor arreglado.










Peores






* Edie Falco Vestido:  Carolina Herrera 3/10


Primero el cabello luce terrible, luego el vestido no me gusta el color, y la silueta no le favorece, ya que la hace ver más ancha.








* Jane Lynch  Vestido: Ali Rahimi 2/10


El color iba por buen camino, pero el vestido fatal, parece para ir a una graduación y para alguien más joven.







* January Jones Vestido: Carolina Herrera  4/10

Realmente lo que no  me gustó para nada el estampado. Tal vez en negro luciría mejor.







* Nicole Kidman Vestido: Nina Ricci 5/10


Ese vestido luciría mucho mejor strapless, habría sido un cambio radical, estaría en las mejores vestidas. Aparte por el tipo de cuello no debió ponerse collar porque recargó el conjunto y no le luce, con solo aretes estaría más que bien.







* Winona Ryder Vestido: Alberta Ferretti   5.5/10

La parte superior muy bonita, pero abajo le queda muy grande y la hace ver con mucha cadera. Y el bolso no le va para nada con el vestido.










* Kate Mara  Vestido: Herve Leger 1/10


Horrible!!!!! Que vestido más raro con esa combinación de diseños :S y ese cabello....











-A esta no le tengo calificación :P me gustó cómo se veía por que es un look muy de acuerdo a su edad y cómo iba arreglada, pero el vestido me gusta y a la vez no, tengo sentimientos encontrados.




* Hailee Steinfeld Vestido: Prada

1 comentarios:

Daniel dijo...

Muy buenas calificaciones, sorprendido por el vestido de Helena, se ve muy bien y mejoro mucho con respecto a los Golden, como siempre bellas Natalie,Mila y Sofia,aqui tambien sumo a Tina muy bien en ese vestido rojo, la peor definitivamente Kate Mara, junto a Jane Lynch fatales las dos en que estarian pensando XD. Por supuesto las de blanco como Gulianna y Amy muy elegantes las dos, sin muchas sorpresas este red carpet aparte de la de Helena, y a ver que nos deparan los oscares donde se veran mas vestidos. Muchas gracias de nuevo por este review se aprende mucho de moda :D yo digo q deberian tomar en cuenta este post en Fasion Police por que esta muy bueno.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy