RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Red Carpet Oscars 2014!!!



Les comparto mis favoritas de la alfombra roja y de las fiestas post Oscars. También las que no me gustaron que en esta premiación fueron muy pocas. 

Mis disculpas por ponerlo tanto después, no logré sacar tiempo por la U :/

Muchas gracias por leerme.

Jo!

Mejores Vestidas:


Cate Blanchett
Vestido:  Armani 10/10
Zapatos: Roger Vivier
Joyas: Chopard

El color del vestido pudo haber quedado en otro color genial, pero la gran ventaja que tiene es los hermosos detalles que la hace resaltar en la alfombra, y la parte superior casi transparente me gusta mucho. Los aretes preciosos y el peinado que lleva es muy elegante. EL maquillaje es ligero pero atinado.



 Lupita Nyong'o
Vestido y zapatos: Prada 10/10
Joyas: Fred Leighton

Lupita fue la que estuvo mejor vestida en todas las premiaciones. Me gusta mucho que todo color le luce muy bonito y llevó muy bien diferentes siluetas. Este color es de mis favoritos y ni qué decir del estilo de vestido. La diadema le queda genial, al igual que el maquillaje.


Naomi Watts
Vestido y zapatos: Calvin Klein 9.5/10
Cartera y joyas: BVLGARI

La tela me gusta mucho ya que no es lisa, y le queda perfecto. Me gusta mucho el collar, le da un buen toque de elegancia y la cartera está preciosa. El maquillaje muy bien hecho y me gusta el cabello sencillo que la hace ver preciosa.




Charlize Theron
Vestido: Dior 9/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas: Harry Winston

La bella actriz luce muy bien de negro. El vestido me gusta mucho, es el estilo de la parte de abajo y la alución de los hombros es genial. El collar muy bien elegido, al igual que las uñas oscuras. Me gusta mucho el maquillaje y el cabello se le vé lindo.

Jennifer Garner
Vestido y cartera : Oscar de la Renta 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Joyería: Forevermark

Es estilo es muy lindo y el color muy llamativo. Me gustan mucho los accesorios, más la cartera con unos preciosos detalles y las uñas en rojo hacen un buen contraste.  El cabello está super lindo y el maquillaje ligero también, pero como siempre su mejor accesorio es la linda sonrisa.


Kate Hudson
Vestido y cartera: Atelier Versace 9/10
Zapatos: Jimmy Choo
Joyas: Neil Lane

Me gusta mucho el estilo de los hombros y que va hasta la espalda con una muy bonita caída. El color resalta en la alfombra, y escogió unos muy lindos y atinados accesorios. El peinado muy bien hecho y elegante.


Olivia Wilde
Vestido: Valentino 9/10
Zapatos y cartera: Jimmy Choo
Joyas: Lorraine Schwartz

La única embarazada de la noche que de verdad la considero muy bien vestida. Se vé cómoda, elegante y el vestido está precioso. Me gusta la línea blanca en la parte de atrás y que tenga bolsas. El peinado es de mis favoritos y el cabello luce precioso. El maquillaje muy bien hecho, más los ojos estilo "Cat Eye". Para finalizar el buen look, escogió unos preciosos acesorios que van fenomenal con el vestido, las pulseras y el anillo muy lindos y la cartera no se queda atrás.



Jennifer Lawrence
Vestido: Dior 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Cartera: Salvatore Ferragamo
Joyas: Neil Lane

El color está precioso y me gusta mucho que es un estilo sencillo pero tiene peplum. Las joyas muy bellas y de nuevo lleva el collar más largo en la espalda. El maquillaje luce muy bien pero el peinado no me gusta para nada.


Amy Adams
Vestido: Gucci 8.5/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas: Tiffany & Co.

Un color que Amy usa mucho y es por que le luce muy bien. Es un vestido sencillo pero me gusta el diseño de la parte superior y le entalla perfecto. Me gustan mucho las joyas, más lo aretes en un color bonito. El cabello no está mal pero hubiera preferido otro peinado.


 Penélope Cruz
Vestido: Giambattista Valli 8/10
Joyas: Chopard

Un estilo interesante y le luce precioso, la tela no queda nada mal. Me gusta que tenga una faja que además está linda. La cartera es un muy buen accesorio y el peinado me parece super atinado.


Sandra Bullock
Vestido:  Alexander McQueen 8/10
Joyas: Lorraine Schwartz

Un muy buen color y el vestido le queda súper bien. Me gusta el estilo drapeado que viene formándose desde la parte superior hasta el lado. Otra con manicure oscuro que le combina muy bien. El cabello lo lleva precioso, al igual que el maquillaje. 



Meryl Streep
Vestido: Lanvin 8/10
Zapatos: Gucci

La bella actriz no suele, para mi gusto, escoger atuendos que le resalten la belleza, pero en esta ocasión cierra excelentemente la temporada de premios con un vestido que le queda muy bien y está precioso. Me gustan mucho los accesorios que usó: la faja con hermosos cristales, pulseras y cartera en plateado lucen bien. Sin necesidad de mucho maquillaje o un peinado extravagante luce bella.


 Camila Alves
Vestido: Gabriela Cadena 8/10
Gabriela Cadena
Gabriela Cadena
Zapatos: Charlotte Olympia
Charlotte Olympia
Joyas: Lorraine Schwartz

Un vestido con bastante tela pero me gusta como le luce. Para mi gusto no se vé exagerado ya que tiene una buena caída, y por otro lado el color está precioso. El maquillaje y el peinado están muy atinados.


Anne Hathaway
Vestido, zapatos: Gucci 8/10
Joyas: Neil Lane

El detalle de la parte superior me gusta y que tenga una abertura en el lado de atrás. El maquillaje le luce muy bien y los accesorios están bien elegidos.


Lorraine Schwartz 
Sarah Paulson
Vestido: Elie Saab 8/10
Zapatos: Christian Louboutin
Cartera: Ferragamo
Joyas: Piaget

En la temporada de premiaciones no me gustó mucho el estilo de vestidos que usó, pero en este caso este está muy bonito. Me gusta los detalles y que escogió una bonita cartera. El cabello le luce bonito y en el caso del maquillaje no me gustan mucho los ojos.


Anna Kendrick
Vestido: J.Mendel 8/10
Zapatos: Christian Louboutin
Cartera: Rauwolf
Joyas: Piaget

Me gusta mucho el estilo de la espalda al igual que de la parte superior en estilo asimétrico. El diseño en rojo y que lo combinara con una cartera del mismo color. Los zapatos me hubiera gustado mejor unas sandalias y mejor si fueran en un tono rojizo. El cabello y maquillaje muy bien escogidos, al igual que las uñas en color negro.


Angelina Jolie
Vestido: Elie Saab 8/10
Zapatos: Ferragamo
Cartera: Joyas: Robert Procop

Un vestido con unos detalles metálicos muy llamativos y bonitos. Ella lo lleva muy bien, solo que me hizo falta la faja que llevaba la modelo en el desfile. El cabello lo lleva sencillo pero luce bonito y el maquillaje me parece muy atinado, al igual que los aretes.


Margot Robbie
Vestido: Saint Laurent 8/10
Joyas: Forevermark

Un gran cambio en el color de cabello pero lo luce precioso y el peinado perfecto. Me gusta mucho el vestido, especialmente porque tiene un poco de brillo en la parte superior, además el estilo de la espalda en forma de lazo luce lindísimo.


Julia Roberts
Vestido: Givenchy 7.5/10
Joyas: BVLGARI

Me gusta el estilo peplum y que en el escote tiene encaje. El peinado y maquillajes es apropiado, solo que me hizo falta un poco de color. Las pulseras y los aretes están muy lindos.


Peores Vestidas
Vestido: Elie Saab 5/10
Joyas: Graziela

Los vestidos de este diseñador son de mis favoritos y este color me encanta. Le luce muy bien el color pero lo que no me gustó para nada es que se ve súper apretado, hubiera sido totalmente diferente si lo hubiera llevado más suelto. Por otro lado me gustan las joyas y el maquillaje.



Sally Hawkins
Vestido: Valentino 3/10
Joyas: Fred Leighton

El vestido no le luce bien y el decorado no me gusta, aparta que la hace ver un poco mayor. En el peinado la pava (flequillo) se le veía un poco extraña, lo único que me gusta es el maquillaje.

Favoritas de las Fiestas


Kate Hudson
Vestido: Zuhair Murad 10/10
Zapatos: Christian Louboutin
Cartera: Salvatore Ferragamo
Joyas: Lorraine Schwartz

Un look todavía mejor que el de la premiación. Un vestido muy elegante, hecho en encaje, lo lleva perfecto y me gusta mucho la combinación de colores, ya que el negro resalta muy bien al lado del color nude. Buena elección joyas negras al igual que la cartera.


Kate Beckinsale
Vestido: Elie Saab 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Cartera: Rauwolf
Joyas: H. Stern

WOW! El vestido es apenas para ella, le acentúa muy bien el buen fisico que tiene. El color y los detalles del vestido están preciosos y le quedan fenomenal. A pesar de los cortes, y la abertura de la pierna, no luce vulgar ya que no enseña algo exagerado. Siempre me ha gustado el cabello y esta vez no es diferente, me parece que es un peinado muy atinado. La cartera muy bien elegida y el maquillaje perfecto.


Emmy Rossum
Vestido y zapatos: Monique Lhuilier 9/10
Joyas: Chopard

Un vestido súper lindo, especialmente por los detalles en encaje y la silueta le luce fenomenal. Me gusta mucho como se vé con los botines, me parecen una buena opción, ya que lo mas adecuado hubieran sido unas sandalias, pero en este caso lucen perfecto. El maquillaje me parece bien que lo usara oscuro y el peinado atinado.


 Evan Rachel Wood
Vestido: Elie Saab 9/10
Zapatos: Charlotte Olympia
Cartera: Judith Leiber
Joyas: Neil Lane

El color me gusta montones y que tenga tanto brillo lo hace mejor. La faja queda muy bien, me gustan los accesorios y que el labial y las uñas fueran en rojo. El cabello muy bonito y elegante.



Vestido: Emilia Wickstead 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Joyas: Van Cleef and Arpels

Un vestido que no cualquiera lo puede llevar, pero en ella se vé fenomenal. Lo que más me impresiona es el precioso color. El peinado está elegante y lindo, y de los aretes me gusta mucho el diseño. Por otro lado el color de uñas queda genial. 


Anna Kendrick
Vestido: Versace 8.5/10
Zapatos: Brian Atwood
Cartera: Rauwolf
Joyas: Jack Vartanian

Este me gusta más que el que usó en la premiación. El estilo del escote me gusta y los detalles me parecen muy interesante. El maquillaje y, más que todo el cabello, los prefiero de este estilo. El anillo y la cartera son unos buenos accesorios.



 Amy Adams
Vestido: Carolina Herrera 8/10
Zapatos: Jimmy Choo
Joyas: Tiffany & Co

El estilo griego es de mis favoritos y el vestido lo luce muy bien. Me gustan mucho los accesorios que lleva en colores crema y dorado.


 Lupita Nyong'o
Vestido: Miu Miu 8/10
Zapatos: Prada

De nuevo un vestido precioso y me gustan los detalles y el color de la parte superior. Desperdició la oportunidad de combinar los zapatos con el verde del vestido.





Jennifer Lawrence
Vestido y zapatos: Tom Ford 8/10

Un gran cambio comparado al de la premiación y me gusta como le luce el estilo trasparente en varias partes, ya que ella tiene un muy buen físico. El vestido está hecho con unos detalles preciosos y los zapatos me gustan mucho, solo que hubiera sido genial un pedicure de un color oscuro. El maquillaje y las joyas me parecen una buena elección.


 Penélope Cruz
Vestido: H&M 8/10
Cartera: Loewe

Me gusta el diseño, que tenga una abertura y el detalle de los hombros. Me agrada que el peinado no es tan formal, los aretes me parecen un diseño muy bonito y le dan un buen toque de color, con el cual hubiera agregado un poco más en la cartera u otros accesorios.



Vestido: J.Mendel 8/10
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera: Anya Hindmarch
Joyas: Dionea Orcini & Le Vian

Un color precioso y el estilo de vestido lo luce muy bien. Me gusta que combinara con accesorios y unos hermosos zapatos en color dorado, los cuales contrastan muy bien. El maquillaje muy bien hecho y el estilo de cabello me parece muy atinado.


Leslie Mann
Vestido: Jenny Packham 8/10
Joyas: Martin Katz

El amarillo no en cualquier tono es bonito, pero en este caso luce muy bien y el vestido le luce genial. Me gusta como contrasta con el labial rojo, el cabello lo lleva precioso. Por último la cartera muy linda. 






Vestido: Julien Macdonald
Zapatos: Tamara Mellon
Cartera: Emm Kuo
Joyas: Lorraine Schwartz
Lorraine Schwartz

Un precioso vestido y me gusta mucho que por delante no pareciera que la espalda tiene la malla transparente, la cual luce genial. El peinado está bien elegido y algo que me gusta mucho es que combinara el atuendo con rojo en las uñas, el increiblemente precioso anillo y el labial. 



Elizabeth Banks
Vestido y enagua: Jenny Packham 7.5/10
Zapatos: Casadei
Cartera: Jimmy Choo
Joyas: Graziela Gems

Me gusta mucho el color, especialmente el top, la parte del cuello es muy linda. La enagua no está mal, solo que no soy tan fan de las plumas. Los zapatos están bien, pero me hubieran gustado otros,  la cartera está preciosa y  también me gusta mucho el maquillaje.


 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy