RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Favoritas Oscars 2014!!!



Les comparto mis comentarios con respecto a películas y actuaciones  para los Oscars de esta noche.

Muchas gracias por leerme.

Jo!

Mejor Película:

Gravity 9/10: De las mejores películas que ví en el año y la que espero que gane, aunque lo veo dificil. Es una película que lamentablemente a varias personas no les gustó por que la consideran mala o aburrida, cosa cosa que no entiendo todavía :P La historia puede parecer sencilla pero cuando se analiza, no lo es, ya que tiene muchos simbolismos y está sumamente  bien realizada por donde sea que la veamos, simplemente una obra de arte del cine. Cuarón la dirige muy bien y es de sus mejores trabajos, tomando en cuenta que su trabajo es de los mejores. Las actuaciones increíbles, especialmente Sandra con lo mejor que ha hecho. Por otro lado espero que esta se lleve la gran mayoría de premios técnicos más cinematografia. Y para terminar esta la logré ver en 3D y es el mejor que he visto, uno se siente en el espacio y vive más profundo lo que la protagonista vive. No fue darle este formato ya que está de moda o para vender más boletos, sino como algo parte de la historia y un muy buen complemento. 

Her 9/10: Un historia diferente e interesante, la cual terminó siendo una muy buena película. El guión, el cual espero que sea el que gane como original, está genial. La dirección de Jonze increíble, saca lo mejor de Joaquin, quien por supuesto sabe actuar y lo hace fenomenal, le pone un gran sentimiento al personaje y es una gran lástima que no lo nominaran (hubiera estado mejor que Bale). Scarlett hizo un gran trabajo dándole la voz a Samantha y Amy: prefiero esta actuación que la de American Hustle. 

12 Years a Slave 8/10: Steve McQueen lleva 3/3 peliculas, es un director muy talentoso y que sus actores dan un muy buen trabajo. Es una buena película, solo que hay algo que no me gusta pero es de la historia en sí. Las actuaciones son excelentes!!!

American Hustle 7/10: Totalmente sobrevalorada para mi gusto. Es buena pero hasta ahí, me mantuvo entretenida en partes de la película, pero fue más que todo por actuaciones, las cuales también están buenas, no excelentes. Y lo mejor son las pelucas y el pelo de Cooper :D 

Captain Phillips 7/10: Película buena, bien contada, solo que la sentí un poco larga, y me quedo con la última media hora de la peli en la que Hanks actúa muy bien. 

Dallas Buyers Club 7/10: Película buena pero es más que todo porque las actuaciones son excelentes.

Nebraska 8/10: Cuando empezó la película me tenía un poco aburrida, pero luego ya me empezó a gustar y bastante. Es divertida, emotiva, desesperante, una historia muy simple pero el director la sabe contar muy bien. Las actuaciones muy bien logradas y me hizo gracia ver al actor  ya que como mi esposo y yo estamos viendo Breaking Bad, estoy acostumbrada a verlo como Saul Goodman. Por otro lado me gusta mucho el hecho que la hicieran en blanco y negro y la música es un complemento para la historia. 

Philomena 7/10: Una historia basada en la vida real, bien triste, está bien contada y lo que más me gusta son las actuaciones principalmente de Judi. A pesar de esto no me parece mucho en esta lista.

The Wolf of Wall Street: No la vi y tengo que decir que realmente no me llama la atención verla ya que es taaaaaaaan larga (no tengo problemas viendo pelis largas pero si sé que me van a gustar) y la temática no le ayuda en nada, cero ganas de estar viendo escenas de sexo completamentes innecesarias. 



Mejor Actor:


Christian Bale: Nominación por su espantosa peluca :D No es de sus mejores actuaciones, no es que estuviera mal pero no ha sido de sus mejores, y como ya lo mencioné en los comentarios de peliculas lo hubiera cambiado por Joaquin.



Bruce Dern: Su actuación está muy bien lograda, ya que lo hace muy bien por el tipo de personaje que tenía que interpretar. 



Leonardo DiCaprio: No sabría que decir, he leido y escuchado que estuvo muy bien cosa que no soprende ya que Leonardo es de los mejores actores que hay en la industria. 


Chiwetel Ejiofor: Muy buen trabajo, logra muy bien el sufrimiento como esclavo y es mi segunda opción de esta lista. 


Matthew McConaughey: WOW!!! Matthew ha sido un actor que no ha tenido una buena carrera, pero por malos papeles y películas bien malas. Lo ví en Mud y me pareció una buena actuación, pero en esta me quito el sombrero, qué buen papel. Un gran compromiso no solo de actuar muy bien hasta el gran cambio físico. Me deja esperando mas actuaciones, espero que de verdad escoja buenos papeles. 





Mejor Actriz: 


Sandra Bullock: Sandra ya tiene un Oscar por The Blind Side el cual no considero merecido, pero en esta ocasión lo hizo perfectamente, la película recae en ella, la sabe manejar perfectamente y es la mejor actuación que le he visto. Era mi primer opción y favorita pero luego vi a Cate. 



Cate Blanchett: Esta de de mis actrices favoritas en actuación y en moda. La película no me parece de las mejores de Allen pero Cate se lució, uno se cree totalmente la situación que su personaje está pasando gracias a su actuación. 



Meryl Streep: De las mejores actrices para mí, de nuevo está nominada y como es usual con una excelente actuación. Su personaje lo hizo muy bien y sus escenas son memorables más la de cuando todos están comiendo a la mesa, qué buena escena :D



Judi Dench: Me gustó mucho su actuación, se vé que está sintiendo el dolor de la situación que está viviendo. Como es usual de ella, una actuación impecable.



Amy Adams: Ella es una actriz que me gusta mucho y tiene muy buenas actuaciones, pero en esta me parece regular para su rango. 






Mejor Actor Secundario:



Jared Leto: :O Excelente actuación!!! Al igual que su colega tuvo un gran reto actoral y fisico y lo logra a la perfección. Es increíble ver la transformación y este premio se lo merece totalmente. 



Michael Fassbender: El segundo favorito de mi lista, con su tercera colaboración con Steve da una excelente actuación como es usual en él. Espero que siga con actuaciones así ya que lo han ignorado en otras y llegue a poder ganar un Oscar. 



Bradley Cooper: Actuación buena pero no es algo sorprendente pero igual que sus colegas: qué peinado :D 



Barkhad Abdi: Primer trabajo y lo hizo muy bien y el estar al lado del veterano Tom Hanks lo manejó genial.



Jonah Hill: POR FAVOR!!!! Y segunda nominación :/





Mejor Actriz Secundaria:


Lupita Nyong'o: La que espero que gane y por que lo merece totalmente. Una actuación impecable, totalmente creíble y para ser su primer trabajo es talento nato. Espero con ansias ver futuros trabajos. 



Julia Roberts: Es una actriz carismática pero no es que la considere de las mejores actrices ya que muchos de sus papeles son regulares. Pero en esta ocasión da una actuación excelente y se mantiene al nivel de Streep. Me deja unas escenas memorables, más la escena de "Eat your fish." :D


Jennifer Lawrence: La carismática actriz se merece muy bien la nominación y es la que me gustó más de la película. Segunda colaboración con el mismo director y tiene dos actuaciones completamente diferentes y la borda totalmente. 


Sally Hawkins: Actuación buena pero no es algo que me vaya a quedar recordando en un tiempo.



June Squibb: Me pareció muy bien lograda y para mi fue un papel desespereante y divertido. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy