RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Favoritas del 2011 Met Gala!!



Les comparto las que más me gustaron en la Inauguración de la exposición 'Alexander McQueen: Savage Beauty' presentada en la gala anual del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.








Gwyneth Paltrow  Vestido: Stella McCartney 9/10


Como le van los vestidos brillantes!! Muy lindo y elegante, los accesorios geniales. 

















Kate Hudson  Vestido: Stella McCartney 8/10

Buena elección para un embarazo avanzado. Lindo accesorio el del cabello.











Lea Michele  Vestido: Escada 8/10


Le queda muy bien, me gusta mucho el color y el cabello sencillo.















Sarah Jessica Parker Vestido: Alexander McQueen 8/10


Muy elegante, lindo detalle.Buena elección no usar mucho accesorio ya que el vestido ya tiene mucho brillo.














Diane Kruger Vestido Jason Wu 7.5/10


Normalmente no soy muy fan de la ropa que usa, pero se veia muy bien, el cabello bonito. Me gusta el corte del vestido.















Salma Hayek Vestido: Alexander McQueen 8/10


IMHO la flor es innecesaria, pero se ve muy bien y el estilo esta muy bonito.










Dianna Agron Vestido: Michael Kors 9/10


Lindo color y la parte del cuello me gusta mucho. El cabello y la pulcera muy acertados.













Nicole Richie Vestido: Jason Wu 7.5/10


Muy vacilón el diseño de las mangas. Se ve muy elegante el cabello y el vestido.








 





Alicia Keys  Vestido: Givenchy 9/10


El color le queda genial, para mi se vé muy bien con la chaqueta, el vestido está muy bonito.














Eva Mendes Vestido: Stella McCartney 8/10

Le queda muy bien con la faja, me gusta el color y el estilo.











Elizabeth Banks Vestido: Tommy Hilfiger 8/10


Lo que no me gustó mucho es que usara los labios de color rojo :P Lindo y los accesorios le van muy bien, el estilo del cabello va con el vestido.








Hailee Steinfeld Vestido: Stella McCartney 9/10

Qué zapatos más lindos!! El estilo de la tela no es que me guste mucho, pero se le veía lindísimo. El cabello muy adecuado y también que no llevara mucho maquillaje.












Michelle Monaghan  Vestido: Derek Lam 7.5/10

Precioso color, y le queda muy bien con los accesorios. Le cambiaría el peinado.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Excelente eleccion, en mi opinion las que resaltan en esta lista son: Hailee Steinfeld lindo vestido y el color le luce bastante, Alicia Keys super elegante y el color del vestido encaja perfectamente con ella genial eleccion.Gwyneth Paltrow le resalta mucho el vestido perfecto para ella y como siempre se ve muy bien y Kate Hudson se ve super linda con la pancita jeje. No me gusta tanto el de Eva lindo color pero siento q la manga del vestido no encaja en mi opinion XD y el de Nicole viendolo bien el color le luce bastante, las mangas estan vacilonas aunq no me gusta tanto el cuello del vestido. En general me gusta mucho la eleccion q puso, gracias por compartir sus conocimientos de moda :D como siempre
imperdibles y directos al punto. Gracias por otro post tan genial ya hacia falta leerlas, saludos y espero otro tan bueno como siempre. :D

Jo López dijo...

Muchas gracias por el comentario!!! Hailee se viste siempre muy bien :D A mi sí me gusto mucho la manga :P

Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy