RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Met Gala 2014!!




Les comparto mis favoritas en el Met Gala de este año! El tema fue en honor a  “Charles James: Beyond Fashion” un diseñador entre los 40's y 60's. La actividad fue realizada este pasado 5 de Mayo. En esta ocasión el tema iba relacionado con vestidos con caídas y colas extravagantes. 


Muchas gracias por leerme :)

Jo!









Vestido y zapatos: Gucci Premiere 10/10
Joyas: Lorraine Schwartz

Un vestido de un color precioso, con unos detalles muy llamativos y la silueta es de mis favoritas. Me gusta mucho la caída que lleva en la parte de atrás y el vestido le queda perfecto. Las joyas en un color rojo hacen un buen toque de color. El estilo de peinado con ondas luce súper elegante y hermoso. Por último el maquillaje muy bien realizado.




Vestido: Diane von Furstenberg 9.5/10
Zapatos: Brian Atwood
Cartera: DVF
Joyas: Melissa Kaye, Ippolita y Doves

Este tipo de colores le lucen mucho por el tono de piel. El vestido está muy bonito, le luce genial y combinó todo muy bien para verse fenomenal. La cartera resalta bastante y la joyería, más los preciosos aretes, muy bien escogida. El cabello ni qué decir, perfecto y elegante peinado y el maquillaje por igual. 



Vestido: Hugo Boss 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Cartera: Edie Parker
Joyas: Jaeger-LeCoultre

Me gusta mucho que tenga dos estilos diferentes y el color me agrada bastante. Algo que resalta mucho es el precioso, elegante y muy bien hecho peinado que está muy atinado. El maquillaje como siempre muy bien logrado y los accesorios también.



Conjunto: Thakoon 9/10
Zapatos: Miu Miu
Cartera: Tod’s
Joyas: EF Collection y Graziela Gems

Una combinación perfecta entre un top rosado y una enagua fucsia y ambos funcionan perfectamente juntos. Me gustan el estilo de la espalda y el corte en la enagua. Una buena elección el color de esmalte y el cabello en trenza luce muy adecuado. El maquillaje le da un muy buen finalizado al look.







Vestido y zapatos: Stella McCartney 9/10
Joyas: Fred Leighton

El color está simplemente lindísimo y el escote luce diferente por la forma y el vestido le entalla perfectamente. El peinado es un gran complemento y está muy elegante y adecuado. Me gusta el maquillaje  más el lindo color rosa de labial y los aretes.






Vestido: Givenchy 8.5/10

Un interesante degradado de colores de parte inferior a superior. Tiene detalles muy bonitos que me recuerdan a escamas, la espalda abierta luce genial. Interesante elección el ir con un peinado simple y maquillaje muy ligero, pero funciona ya que el vestido es el centro de atención. 



Vestido y cartera: Oscar de la Renta 8.5/10
Joyas: David Webb

El color me gusta y que el escote sea en forma de corazón, por otro lado el tipo de cola luce bonito. Los accesorios están muy acertados y la cartera tiene un decorado hermoso. El cabello luce bien recogido solo en una parte del cabello.



Vestido, blazer y cartera: Dior Couture 8.5/10
Joyas: Fred Leighton

Las líneas del vestido lo hacen verse mejor y me gusta el blazer que le agregó, poniéndoselo solo en los hombros, luce muy elegante. El maquillaje muy bien hecho, el cabello me gusta como lo lleva. Me gustan los accesorios pero más que todo los aretes que están geniales y muy llamativos.



Vestido: 8.5/10 Ralph Lauren
Joyas: Fred Leighton

Es un vestido sencillo pero de un color muy bonito y le talla perfecto. El cabello le luce muy natural pero bonito y el maquillaje está perfecto. Algo que yo le hubiera agregado sería un lindo collar en un color rosado oscuro.


Vestido: Marchesa 9/10
Joyas: Harry Winston

Un vestido que iba muy bien con el tema, tiene una silueta muy interesante y el estampado luce bien al lado del color azul. El collar luce muy bien como complemento.




Vestido: Diane von Furstenberg 8.5/10
Joyas: Lorraine Schwartz

El color me gusta y que llevara un labial de un color muy similar. Los aretes son un accesorio perfecto y resaltan bastante. El maquillaje en los ojos muy bien hecho y el peinado está bien escogido.





Vestido: Oscar de la Renta 8.5/10
Zapatos: Brian Atwood
Joyas: Fred Leighton

Un color coral bonito y la silueta le luce muy bien. Me gusta que combinara con una cartera rosada y el collar bien grande y llamativo. Ambos cabello y maquillaje muy bien logrados. 



Vestido: Stella McCartney 8.5/10
Zapatos: Aquazzura
Cartera: Jimmy Choo
Joyas: Ana Khouri, Vieri, Sidney Garber y Anna Sheffield

Al igual que Reese quien llevaba de la misma diseñadora y en tono rosado claro muy bonito. Los detalles de cortes y en la espalda lucen excelente. Los accesorios que escogió y el peinado lucen muy atinados. El maquillaje combina perfectamente con el vestido.




Vestido: Carolina Herrera 8/10
Zapatos: Charlotte Olympia
Joyas: Van Cleef and Arpels

No cualquier estampado floral me gusta y el amarillo tampoco, pero ésta combinación de colores funciona muy bien y el estilo de vestido lo hace ver aún mejor. Me gustan mucho los aretes que escogió para dar más color al look, al igual que con el tono de labial y el esmalte. 



Vestido: Zac Posen 8/10

Le luce muy bien el estilo y me gusta como está combinado con la joyería, más con el collar. El maquillaje muy bien logrado, más los ojos en un color bien oscuro y con un delineado fuerte. El peinado está atinado y bonito.



Vestido y zapatos: Rodarte 7.5/10

Lo que más me llamó la atención del vestido es el estampado de la Estrella de la Muerte, luce genial. Lleva un buen maquillaje y un peinado muy elegante.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión!

 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy