RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Kate Bekinsale y Jessica Biel tour promocional de "Total Recall"

Considero que Kate es muuuuy linda, como actriz en comedia es buena, ni qué decir en acción, pero ya en drama le falta bastante. Siempre me ha gustado mucho como viste y bueno, cuesta verla con algo que no le quede bien :P Muy bien todo lo que usó en estos eventos, si es de escoger cuál me gustó más, sería ella.

Otra cosa que me gusta montones es el cabello, lo quiero así O.O  y tuvo muchos peinados muy bien hechos y diferentes.



En el caso de Jessica la veo bonita pero normal, no siempre soy fan de lo que se pone. En este tour no estuvo nada mal, muchos atuendos fueron muy bien elegidos. Y el mejor accesorio fue su bello anillo de compromiso, también me gustó mucho que en varios eventos combinó muy bien el manicure.

Algo que he notado en avarios tours es que si hay dos o más actrices, estas combinan la ropa, colores y se vé muy bien :)

Gracias por leerme.

Jo! =)





Conjunto: Jean Paul Gaultier 8.5/10
Zapatos: Christian Louboutin
Bolso: Alexander McQueen


Me gusta mucho este tipo de enaguas y se vé con bien con el estilo de top, aparte que el diseño con botones grandes se ve genial. Buen peinado y los aretes son un buen accesorio al igual que el bolso y ni qué decir de los zapatos, con un estilo muy particular, dándole un buen toque final.

Vestido: Preen 9/10
Zapatos: Walter Steiger
Aretes: Dana Rebecca Designs

El color verde tirando a amarillo (jaja) neón está increíble, muuuy bonito! Me gusta que tenga bolsas y el estilo de la tela, también el corte no muy corto ni muy largo. Buen toque combinarlo con blanco en los zapatos y los bellos aretes.


Jumpsuit: Elie Saab 8/10
Zapatos: Louis Vuitton
Cartera: Fendi

Los dos colores quedan muy bien y está interesante que sea solo una manga larga, le luce bien. Muy atinado el bolso y los zapatos preciosos, y van muy bien.


Vestido: Donna Karan 9.5/10
Zapatos: Ferragamo 
Aretes: Rona Pfeiffer

Evento: London Premiere

Muy bien hecho y luce genial el contraste de la parte negra con la de lentejuelas. Le luce genial y el detalle del lazo no está exagerado ni feo, me gusta el tipo de corte, no es vulgar y luce bien. Lo que no me gusta son los zapatos, debió utilizar sandalias como unas plateadas o negras, que por cierto casi nunca la he visto con unas. Precioso cabello y maquillaje!


Vestido: Giambattista Valli 9/10
Zapatos: Christian Louboutin
Cartera: Fendi
Joyas: Vhernier

Evento: London Premiere

Un vestido muy interesante ya que luce un poco masculino por un lado, pero muy femenino también. Buenos detalles con encaje, plumas y el tipo de cuello. Lo que más me gusta es la parte de la enagua y a ella le luce bien este tipo de look. Muy buena elección en los zapatos, un color rosado neón muy lindo y hasta lo combinó en las uñas, le hubiera agregado la cartera y el labial en tonos rosados. Cabello muy atinado.



Jumpsuit: Valentino 9/10
Cartera: Fendi
Aretes: Cathy Waterman

Me gusta mucho y no lo veo un look pesado por el tipo de pantalón. Los detalles son preciosos y el darle color con anaranjado es genial, los aretes preciosos. El cabello le luce genial.



Conjunto: Paula Ka 8/10
Zapatos: Brian Atwood
Bolso: Alexander McQueen

Evento: Private screening in London

Me gusta la combinación de los tres colores, más que resalta el coral.Un look casual pero muy elegante.




Vestido: Andrew Gn 8/10
Zapatos: Giuseppe Zanotti

Evento: Dublin premiere after-party 

Un vestido que es más sencillo, pero le luce bien ya que le acentúa las curvas. Me gusta que la parte superior sea más oscura.


Vestido: Dolce & Gabbana
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera: Fendi 

Evento: Dublin premiere after-party  

El detalle del vestido no está mal, y acá sí creo que combina más la cartera. Me gusta como resalta el labial a pesar de ser un color claro, una gran mejoría en el cabello. Por otro lado, pésima elección de zapatos, no combinan en lo absoluto, muuucho mejor unas sandalias.


Vestido: Donna Karan 9/10
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera: Judith Leiber
Aretes: Graziela Couture

Evento: Dublin premiere

El estilo de vestido le luce muy bien, y el color precioso. Las estructuras del vestido quedan bien y aunque son grandes como la de la espalda, me parecen un buen detalle. Muy atinado el combinarlo con accesorios dorados como la linda cartera y los zapatos. Manicure y pedicure van genial, al igual que el maquillaje y el peinado.



Vestido: Zac Posen 5/10
Zapatos: Manolo Blanhik
Cartera: Fendi

Evento: Dublin premiere

Horrible!! No me gusta como le luce, en mi opinión la hace ver un poco ancha y la tela no me gusta. Los zapatos no están mal, pero la cartera no me va mucho y eso que está bonita y va con el adorno de los zapatos. Por último no le dió tiempo de peinarse, no luce nada bien. Lo bueno, el labial.


Conjunto: H&M (blusa), Diane von Furstenberg (enagua)
Zapatos: Christian Louboutin
Aretes: Melinda Maria

Evento: RTE TV studios

Que buenos colores y juntos lucen geniales. El cabello más casual y los lentes quedan bien. Pero lo mejor, aparte de los colores, son los zapatos, que por cierto son el mismo estilo que en  Beverly Hills press conference, dan mucho estilo al look.

Vestido: Naeem Khan 10/10
Zapatos: Sergio Rossi
Aretes: Neil Lane

Evento: Berlin premiere

El diseño está genial, muy bonito, a pesar de ser un color claro resalta bastante. Me gusta el diseño en los brazos y la cinta que termina en la espalda con un lazo. 
Por otro lado, como es usual en ella, el cabello perfecto, el estilo de moño está precioso y muy elegante. El maquillaje muy bien realizado y los aretes atinados y bonitos. Y por último el color de esmalte me gustó que fuera un rojo oscuro.


Vestido: Elie Saab 10/10
Zapatos: Salvatore Ferragamo 
Cartera: Fendi
Joyas: Lorraine Schwartz 

Evento: Berlin premiere

Hasta que logro que me gustara de pies a cabeza! Una muy buena elección, bastante brillante y el estilo le luce bien para mostrar los brazos tan bien formados y la espalda. Buena elección de peinado, el flequillo le luce bien, y la cartera negra con dorado no pudo quedar mejor. Maquillaje ligero pero el delineador quedó genial.


Vestido: Zac Posen 9/10
Zapatos: Christian Louboutin

Evento: Berlin photocall

Precioso color!!! Me gusta el estilo de mangas y, como ya dije, el color es lo mejor del look. Luego ni decir de los zapatos y muy buena combinación de colores. El estilo de peinado muy lindo y atinado. Maquillaje sencillo pero bien hecho y los aretes van muy bien.


Conjunto: Christian Cota 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Aretes: House of Lavande

Evento: Berlin photocall

Una mezcla de colores preciosa y me gusta mucho el diseño de la enagua. El estilo de top no es muy de mi gusto, pero no le luce mal. Combinó con Kate el color de zapatos, y estos también están divinos y van genial con el conjunto. Los aretes en azul con forma de flores fueron un muy buen accesorio.


Vestido: Oscar de la Renta 8/10
Zapatos: Louis Vuitton
Aretes: Samira 13

Evento: Good Morning America

Para mi gusto tiene mucho adorno, me hubiera gustado solo en la parte inferior. El color es bonito y los zapatos son una buena elección (mismos que uso en LA premiere) . Muy bonito como llevaba el cabello y el esmalte.



Vestido: Elie Saab 7.5/10
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera: Elie Saab
Aretes: Lorraine Schwartz

Evento: New York screening

Lo que no me gusta para nada de este es el innecesario chal, ya es mucho y, aunque es el mismo encaje del vestido, ya así sí me parece un mantel. Por otro lado el vestido luce muy bien y el encaje no queda nada mal. Los zapatos considero que no combinan para nada, ni la bonita cartera más que todo por el color.


VestidoGiambattista Valli 8/10
Zapatos: Casadei
Bolso: Fendi

Evento: The Daily Show with Jon Stewart

Primero, no recuerdo a otra usando un bolso tan grande en este tipo de evento, pero está bien lindo y va muy bien. Del vestido lo que no me gusta es como queda en el centro, pero la tela sí y la faja queda bien. Los zapatos muy adecuados aparte de bonitos.


Vestido: Christian Cota 9/10
Zapatos: Christian Louboutin

Evento: Beverly Hills press conference

Qué cabello! Me gusta mucho el estilo, el largo luce bien, y el color metálico queda genial contrastando con el esmalte coral. Preciosos zapatos y el diseño llama mucho la atención, queda muy bien al lado del vestido. Y no fueron necesarias muchas joyas, con los aretes bastó.



Vestido: Armani Privé 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Joyas: Lorraine Schwartz

Evento: LA premiere

WOW! Una muy buena tela, estilo y diseño como serpiente, y el toque en el escote solo negro luce genial y a Kate no le pudo quedar mejor, la silueta le acentúa muy bien las curvas. En la espalda también luce genial y que no es asimétrico.

Las joyas muy atinadas al igual que el esmalte. El maquillaje me gusta mucho que el labial fuera claro y los ojos muy bien. Peinado adecuado y el toque del moño un poco despeinado es de mis favoritos.



Vestido: Christian Dior Couture 9/10
Zapatos: Louis Vuitton
Cartera: Jimmy Choo
Joyas: Tom Binns

Evento: LA premiere

Totalmente otra cosa al look de Beckinsale. Este luce muy femenino, lindo color y las bolsas son grandes pero no lucen mal. Muy bien escogidos los accesorios, los aretes y collar que, por cierto, también es bastante grande, quedan genial. La cartera y los zapatos muy lindos y combinan al igual que la belleza de cómo están pintadas las uñas es como ver los zapatos. Buen maquillaje y el peinado.



Vestido: Christian Dior 7.5/10
Zapatos: Brian Atwood
Aretes: Dana Rebecca Designs

Evento:  LA photocall

Ahora con Kate que, al parecer, coordinaron el color de vestido. Me gusta y es apropiado para el evento y la faja queda muy bien para acentuar. Muy atinado el peinado y los aretes están preciosos, por otro lado los zapatos son lindos y llamativos pero no me funcionan con el resto del look.


Vestido: Oscar de la Renta 9/10
Zapatos: Brian Atwood
Joyas: Arunashi

Evento: LA photocall

Muuuuy lindo, el color no es fuerte, pero igual llama la atención con los brillos de la parte superior, y en la inferior el detalle es precioso. Muy buena elección de zapatos, lucen muy bien. El cabello muy adecuado y le da color al look con un labial en un tono rojo.


Vestido: Preen
Zapatos: Louis Vuitton

Evento: Jimmy Kimmel Live

Un estilo floral muy bien hecho para que no quedara tan recargado de flores, una sección así y la otra anaranjada, my bonito. Me gusta que los zapatos fueran blancos con la punta en plateado. Buen maquillaje y peinado.



Vestido: Elie Saab 7.5/10
Zapatos: Christian Louboutin
Aretes: Sutra

Evento: The Tonight Show with Jay Leno

Buen maquillaje, los zapatos también y el cabello, como es usual, pero a pesar que el vestido le queda muy bien y queda genial el estilo de solo un brazo con manga larga, no me emociona mucho.Otra cosa genial fueron los aretes!



Vestido: Roland Mouret 8/10
Joyas: Arunashi

Evento: The Tonight Show with Jay Leno

La combinación de los dos colores queda muy bien. En esta ocasión si le veo bien el flequillo y el cabello muy lindo, en cuanto a los zapatos están bien y no se ven mal, pero no los habría escogido negros.


Conjunto: Rag & Bone 8/10
Botas: Christian Louboutin
Collar: Tom Binns

Evento: Comic-Con 2012

Algo raro es que en algunas fotos el maquillaje luce horrible, pero en otras no :/ pero creo que es más por las sombras. Muy buenos pantalones de cuero y los supo combinar muy bien con la blusa y el blazer. Lindo collar al igual que el esmalte oscuro.


Conjunto: Thierry Mugler (enagua) Joe’s Jeans (blusa) 7.5/10
Zapatos: Brian Atwood
Joyas: Anita Ko
Vincha: Jennifer Behr

Evento: Comic-Con 2012

El detalle en la cintura luce bien, pero el conjunto no es muy interesante para mi gusto, lo que me llamó la atención fueron los zapatos, esmalte y la diadema que quedan muy bien, pero a pesar de eso, no me gusta el peinado, más que todo el flequillo.





Mejores y peores vestidas en los Emmys 2012




Lista de las que más me gustaron, las que no y una que no me decido si sí o si no :)

Hubieron varias tendencias en cuanto al color como el verde/celeste/turqueza/azul :P amarillos y con detalles brillantes.

Quiénes les gustaron?

Gracias por leerme.

Jo! =)

Mejores vestidas:



Sofia Vergara Vestido: Zuhair Murad 10/10
Joyas: Neil Lane

Como era de esperar Sofia fue una de las mejores de la noche. Con una silueta favorita, que por cierto me gustaría verla en algo más suelto pero no por que esta se le vea mal. El color verde esmeralda/ turqueza está precioso y siempre me recuerda a una sirena y los detalles ni decir. La parte superior me gusta mucho y la espalda también. Las joyas muy bonitas, aunque yo hubiera eliminado los brazaletes.

Algo que sí fue terrible es que un vestido de esa calidad se le rompiera tan feo en la parte de atrás.



Julianne Hough Vestido: Georges Hobeika 10/10
Zapatos:Brian Atwood
Joyas: Norman Silverman

WOW! El color divino, silueta preciosa, la cola bellísima..... pero esos detalles estilo petálos están increíbles, muuuy bellos y un detalle muy elaborado. No se vé para nada exagerado. Muy buena elección no usar muchas joyas, la cartera muy atinada al igual que el peinado. Lo que no me gustó es el maquillaje, no creo que sea apropiado para el conjunto en general.


Nicole Kidman Vestido:Antonio Berardi 9/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas:  Fred Leighton

El vestido le queda bien, pero sin los detalles en lentejuelas sería bien simple. Muy lindos detalles y dan un muy buen acabado, el color combina con los ojos. La elección de zapatos no pudo ser mejor, están preciosos, el color apenas y me gusta mucho el detalle del lazo.



Zooey Deschanel Vestido: Reem Acra 9/10

Siguiendo los tonos en azul o celeste Zooey lució preciosa. Su usual manera de vestir con leggins o pantys no le quedan mal, pero me gusta verla con vestidos como este y la parte inferior tiene bastante tul, pero IMO lo sabe llevar bien. Buen peinado y el color de labial.



Julie Bowen Vestido:Monique Lhuillier 8/10
Zapatos:Jimmy Choo
Cartera: Swarovski
Aretes: Bochic Fine

Al fin lo logró. El color es lo que más me gusta y el estilo de vestido le luce muy bien. Los aretes me gustaron montones y la cartera también. El cabello muy bien para el look y el maquillaje perfecto.


Julianne Moore Vestido:Christian Dior 8/10
Joyas: Fred Leighton

Si solamente veo el vestido  no me gusta, más la parte de abajo, pero en Julianne me funciona, más por el color le luce muy bien al lado del bello color de cabello. Un buen toque final fueron los labios en un hermoso tono rojo.


January Jones Vestido: Zac Posen 8.5/10
Zapatos: Christian Louboutin

Jones tiene un estilo muy interesante, algunas veces no me gusta para nada lo que se pone, pero en esta ocasión me llamó la atención. A pesar del monton de tul me gusta como le queda y es de las pocas a las que les luciría bien. El maquillaje tan fuerte está precioso y super atinado al lado del vestido, los labios muy lindo color.

El cabello también lo lució adecuadamente, la cartera y la pulcera muy lindas. Los zapatos no están mal, pero me hubiera ido por otros o unas sandalias negras.


Ginnifer Goodwin Vestido: Monique Lhuillier 9/10
Zapatos: Christian Louboutin
Cartera: Ferragamo
Joyas: Rona Pfeiffer

Este tipo de detalles del vestido, en ese tipo de relieve, me gustan bastante y también el que sea más largo atrás. El color le queda muy bien y lo supo combinar con unos excelentes y bellos zapatos. Muy lindo esmalte, al igual que el maquillaje y los accesorios muy adecuados.


Emilia Clarke Vestido y joyas: Chanel 8/10

A pesar de que no me agrada el detalle tipo enagua que empieza en la cintura, considero que le luce bien. El diseño en morado es precioso y queda muy bien con blanco (Emma Stone había usado uno similar). El cabello me gusta mucho como lo lleva y el maquillaje bien hecho. Los zapatos le quedan lindo con el tipo de silueta, pero si hubiera sido yo, preferiria unos morados :)


Lucy Liu Vestido: Versace 9/10
Cartera y sandalias: Giuseppe Zanotti
Joyas: Lorraine Schwartz

Buena manera de resaltar en la alfombra roja con un bello y llamativo vestido en color plateado. El detalle con lentejuelas está genial y la silueta no le pudo quedar mejor. Muy lindo y adecuado como llevó el cabello y el maquillaje también. Los accesorios no se ven exagerados, más bien complementan el look.



Peores Vestidas



Lena Headey Vestido: Armani Privé 4/10

Este me recuerda a Morticia Adams jaja :P Creo que el vestido sin todo ese encaje en los hombros, como chal, hubiera quedado mucho mejor, ya que la parte del escote le luce bien. El maquillaje y cabello sí me gustan.


Julianna Margulies Vestido: Giambattista Valli 5/10
Joyas: Fred Leighton
Zapatos: Brian Atwood 

Cuando vi la foto pensé en un estampado como de sillones o tapiz para la pared. El estilo no se le vé mal, pero la tela no me gusta para nada. Lo bueno del look es el maquillaje y peinado.


Claire Danes Vestido: Lanvin 5.5/10
Zapatos: Barbara Bui
Joyas: Lorraine Schwartz

Ok, acá es uno de los colores de la noche, se le vé muy bien, pero no me gusta como le queda en la pancita, era mejor un poquito más ajustado ya que parece que anda con una sábana. Aparte de eso, el cabello, maquillaje y accesorios me gustan bastante. 




Kaley Cuoco Vestido: Angel Sanchez 1/10
Zapatos: Jimmy Choo
Joyas: H.Stern

Horrible, le queda muy grande abajo y el detalle también le luce enorme, otra cosa es que la parte del escote le queda más abajo. Luego el cabello no luce mal, pero no es formal y no iba con el vestido.



Kat Dennings Vestido: J. Mendel 5/10

Veamos: vestido precioso, color lindo, el cabello atinado y más con la vincha quedando el peinado tipo griego, joyas bonitas, el labial va genial y me gusta el color de uñas, pero detesto ese tipo de escote en ella. Este tipo en forma de corazón es para alguna que no tenga tanto busto o que le quede que no parezca que ya...ya se le cae y no la veo nada cómoda, lástima que no estaba un poco más arriba por que hubiera sido mejor vestida con un 10.



Hayden PanettiereVestido: Marchesa 4/10
Zapatos: Giuseppe Zanotti
Joyas: Harry Winston
Cartera: Judith Leiber

Todo lo contrario que con Zooey y January, en este caso no me gusta el tul y no me parece tan buen contraste el azul con el dorado. Me hubiera quedado más con un vestido en ese color azul que está bien lindo. Quitando el vestido me gusta mucho los accesorios y el cabello.


Ashley Judd Vestido: Carolina Herrera 2/10
Zapatos: Sergio Rossi con cristales Swarovski
Joyas: Martin Katz

El vestido no me gusta para ella, y la parte inferior se vé fea. Pero el cabello no me gustó para nada, tenía que usarlo recogido por el detalle del lazo (que, por cierto, muy bonito), pero va mejor un moño.



Modo me gusta pero no me gusta




Heidi Klum Vestido: Alexandre Vauthier
Zapatos: Charlotte Olympia

Lo que me disgusta es la doble abertura en el vestido, prefiero que sea solo en una pierna, más si es tan arriba, lo contrario a lo que no me gustó es que Heidy no se ve incómoda. Aparte de eso, todo está muuuy bien elegido. El color menta divino y le luce muy bien, la parte superior preciosa. Lo mejor es que combinó con el mismo color los zapatos, increíblemente bellos (buen toque doble tira en el tobillo), también las joyas, bello anillo y los aretes WOW! El cabello y maquillaje ambos muy atinados.



 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy