RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Fashion Post del Mes! (Agosto) / Blake Lively Tour Promocional de "Savages"!

Les comparto mis favoritas del mes de Agosto, que en esta ocasión no fueron tantas :P

Muchas gracias por leerme.

Jo! =)



Kirsten Dunst Vestido: Jil Sander 8/10
Zapatos: Chloé

Evento: The Tonight Show with Jay Leno

Es un vestido bonito y le luce muy bien, eso sí, lo veo como más para una premiere y agregándole un buen collar queda todavía mejor. Me gusta mucho cómo lucía el cabello y el maquillaje. 


Vestido: Jean Paul Gaultier 8.5/10
Cartera: Chloé

Evento:  "Bachelorette" LA Premiere

Muy buen color y el estilo, igualmente el lindo detalle en la parte superior. Me gusta mucho cómo  luce el cabello y le va muy bien, el labial contrasta perfectamente con el azul. Linda cartera y reloj.

Ashley Greene Vestido: Donna Karan 8.5/10
Zapatos: Jimmy Choo
Joyas: Kimberly McDonald

Evento: "The Apparition" LA Premiere 

Otro color que me gusta bastante y es bien llamativo. Es una silueta que ella normalmente utiliza, pero en esta ocasión, como ya dije, aparte del color me gusta también el maquillaje más que todo el bello labial. En los zapatos luce bien el color, pero el estilo prefiero unas sandalias, al igual que el anillo y aretes en morado y el cabello en ondas.


 Jordin Sparks Vestido: Bebe 8.5/10
Zapatos: Jimmy Choo

Evento: 12th Annual US Open Night Ceremony

La silueta no le pudo quedar mejor y a Jordin cada vez le veo mejor cuerpo. El estilo de vestido me gusta mucho y los zapatos no quedaron mal, aunque yo hubiera usado unos más coloridos. Muy bonito el cabello además de apropiado.


Vestido: Chagoury Couture 10/10
Zapatos: Jimmy Choo
Cartera: Judith Leiber
Joyas: Jason Derulo

Evento: "Sparkle" LA premiere

Uno de los mejores vestidos que le he visto. Muy linda silueta y le acentúa muy bien. Los cristales Swarovski quedaron preciosos! Me gustaron mucho los accesorios que usó, las joyas muy elegantes. El cabello luce muy bien, por detrás no tanto pero queda muy atinado. 


Vestido: Alice + Olivia 8.5/10
Zapatos:  Giuseppe Zanotti

Evento: "Sparkle" New York Premiere

Muy lindo vestido estilo peplum y le luce genial. A pesar de ser un look todo rojo no se vé mal. Lo que me hizo falta fueron un poco más de accesorios. Cabello y maquillaje muy bonitos.

Nikki Reed Vestido: LOFT 8.5/10
Zapatos: Tibi
Joyas: Anita Ko y Gorjana

Evento: "Live In Pink"

Me gusta mucho como luce el vestido junto al negro y que sea jacket de cuero. Las sandalias son una genial opción, en lugar de un zapato cerrado, y lucen muy bien con la manicure oscura. Linda cartera y el maquillaje y cabello muy atinados. 


Shenae Grimes Conjunto: LOFT (blusa)
Zapatos: Jerome C. Rousseau

Evento: "Live In Pink"

El estilo que da la blusa es genial al lado de cuero y todo el look de negro, algo similar a Nikki. Lo que más me gustan son las sandalias, preciosas y van genial. Lindo collar y el cabello.


Emmy Rossum Vestido: Monique Lhuillier
Aretes: Chopard

Evento: ‘Project Runway’ taping

El color está super lindo y los detalles en los hombros y cuello lucen muy bien. El color y estilo de los zapatos le van bien. Cabello muy adecuado y los aretes también.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



También les comparto los atuendos de Blake en el tour promocional de "Savages"

Lively siempre me ha gustado montones como viste y tiene un muy bien gusto en ropa, y ni qué decir en zapatos, aunque tiene la gran ventaja que Christian Louboutin es amigo, tanto así que hay un zapato con el nombre The Blake, así quien no tendría una increíble cantidad de buenos zapatos :P





 

Conjunto: Lanvin 8/10
Zapatos: Gucci
Collar: Lanvin con cristales Swarovski

Evento: “Late Night with Jimmy Fallon”

Los pantalones con el color blanco a los lados luce genial, y la blusa hace un muy buen conjunto y se le ve bien al ser un poco suelta. Un detalle que llama mucho la atención es el collar bien grande, luce bien por el tipo de look. Las sandalias son bonitas, pero no creo que combine el color, mejor unas negras, la cartera muy adecuada.


Vestido: Marios Schwab 8/10
Zapatos:  Giuseppe Zanotti

Evento: "The ‘Charlie Rose" show

Los tonos en verde muy lindos y lucen bien con la parte superior. Los zapatos son una belleza, el detalle en lazo muy femenino. Lindos aretes y cabello.



Vestido: Lanvin 8/10
Zapatos: Christian Louboutin

Evento: ABC Studios

Un muy lindo y llamativo color y el tipo de silueta le luce muy bonito. Los zapatos están preciosos y van muy bien, el cabello me hubiera gustado suelto o con un moño. Y me faltaron accesorios.



Vestido: Monique Lhuillier 7/10
Zapatos: Christian Louboutin
Joyas: Lorraine Schwartz

Evento: Backstage At The Charlie Rose Show 

El vestido a pesar de los detalles coloridos en ambos lados no me gusta tanto,  y ella suele usar vestidos cortos, pero este está bastaaaante. Me gustan las pulceras y los zapatos con el detalle rosado quedan geniales.



Vestido: Gucci 9/10
Zapatos: Gucci
Joyas: Lorraine Schwartz

Evento: NY Premiere

Muy lindo color y el estilo también. Me gusta mucho la trenza y queda my bien junto al vestido. Interesante la combinación del amarillo con el turqueza/menta de los aretes y pulcera, lo que no me gustaron tanto fue la combinación de tantas pulceras, están lindas, pero hubiera puesto un poco menos.


Traje: Michael Kors 9/10
Zapatos: Christian Loubotuin

Evento: "Good Morning America"

No es a cualquier mujer que le luce bien un traje, a ella se le ve muy bien y le ayuda mucho que las piernas son bien largas. El color rojo le luce y queda muy llamativo, me gusta mucho que combinara las sandalias con la blusa, a parte que están divinas, y lucen geniales. Preciosos aretes y el cabello muy adecuado.



Vestido: Zuhair Murad 8.5/10
Zapatos: Christian Louboutin
Anillo: Lorraine Schwartz  

Evento: "Late Show with David Letterman"

En esté Talk Show utilizó dos vestidos con una silueta un poco similar. El primero en un tono crema tirando a rosa :P me gusta más que el segundo. No ocupaba de muchas joyas ya que el vestido tiene en la parte del cuello y en las mangas y estos combinan genial con los zapatos.













Vestido: Marchesa 8/10
Joyas: Lorraine Schwartz

Mismos zapatos y también quedan bien con este look. El vestido está bonito, y las mangas me gustan mucho, pero me hubiera gustado un poquito más corto. Buena detalle el del hombro, le hubiera puesto en otro lado; la pulcera preciosa.



Vestido: Zuhair Murad 10/10
Zapatos: Christian Louboutin

Evento: Los Angeles Premiere

WOW! Blake tiene muy buen gusto y normalmente me gustan sus elecciones, creo que mucho ha sido por la belleza y gran variedad de ropa que dan en la serie. Este vestido está precioso y la silueta le queda apenas ya que le marca las curvas.

La cola muy lindo, pero lo mejor del vestido son los detalles en negro de un color como metálico. Muy atinado combinarlo con las uñas y labios rojos y el cabello perfecto. Defenitivamente para mi es de los mejores que le he visto.


Vestido: 8/10
Zapatos: Nicholas Kirkwood

Evento: Los Angeles Press Conference

El vestido me gusta y luce muy bien con la faja, lindos accesorios y el cabello muy adecuado. Los zapatos están preciosos y me gusta mucho el diseño, eso sí para mi gusto no van para nada con el vestido por el tipo de estampado, pero tampoco se ve horrible.







 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy