RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

Fashion Post del Mes (Mayo-Junio)!!!

Les comparto mis elecciones de las mejores que ví en los meses de Mayo y Junio.

Hay varias que me gustaron muchos de sus atuendos como la bella Charlize Theron, Elizabeth Banks, Naomi Watts. De Emma Stone y Blake Lively me gustaron varios del Tour promocional de sus películas pero voy hacer unos post aparte de cada una =)

Qué opinan? Alguna de ellas les gustaron, o otra que no estuviera en la lista? 

Muchas gracias por leerme!

Jo! :)

Junio!



Naomi Watts Vestido: Marchesa 10/10

Evento: 14th Annual White Tie and Tiara Ball

Me recuerda un poco el estilo al que usó en los Cannes, seguramente por ser también de Marchesa. Muy lindo detalle de la parte superior y junto a la inferior queda muy lindo. El collar apenas y está precioso. Muy linda cartera y la pulcera también, no lleva mucho maquillaje pero luce bella.

Vestido: Versace 10/10

Evento: Montblanc New And Biggest Concept Store World Premiere
Los detalles del vestido me gustan bastante y luce muy elegante, las sandalias muy lindas, pero de verdad me gusta mucho cuando se pintan las uñas al utilizar sandalias. Muy buena elección de accesorios y maquillaje. Lo que no me gustó tanto fue el peinado.

Katy Perry Vestido: Dolce & Gabbana 8/10

Evento: "Katy Perry: Part of Me" Premiere

Usualmente no me gustan mucho las elecciones de ropa o el cómo se peina, pero en esta ocasión luce muy bien. El vestido está muy lindo y luce excelente, los zapatos del mismo color van genial.

Cabello muy bonito (color no tanto :P) y la cartera divina en forma de pastel. Maquillaje perfecto, más que todo el labial y las pestañas.


Salma Hayek Vestido: Gucci Première 10/10

Evento: "Savages" Premiere

Últimamente no me han gustado mucho lo que viste ni como la maquillan, pero en esta ocasión luce preciosa. El color divino y ni qué decir de los detalles, la silueta le acentúa muy bien las curvas y le queda genial. Aretes del mismo color, muy bonitos y el cabello estilo ponytail muy adecuado.


Malin Akerman Vestido: Philosophy di Alberta Ferretti  10/10

Evento: "Rock of Ages" Stockholm premiere

Muy bonito, los detalles brillantes quedan muy bien y los accesorios muy atinados. El cabello hecho en trenza pero no terminada está muy interesante. Muy lindo y adecuado maquillaje.

Las sandalias de nuevo Jimmy Choo, muy similares a las otras e igual de bellas. En este también el color de las uñas va muy bien y el color metálico muy bonito.

Vestido: Marchesa  9/10

Evento: "Rock of Ages" London premiere

Hay vestidos con este tipo de detalle en las mangas que no me gusta, pero éste está muy lindo y le luce muy bien. El color es pálido pero los adornos en dorado. Muy atinadas las sandalias, aparte de preciosas. Muy buen color de las uñas al igual que el maquillaje.


Penélope Cruz Vestido: L’Wren Scott 8.5/10

Evento: "Late Night with Jimmy Fallon"

Precioso color verde esmeralda, y los detalles en dorado le dan un buen acabado. El vestido le luce muy bien y me gusta mucho como lleva el cabello. Maquillaje ligero pero bonito.


Zooey Deschanel Vestido: Oscar de la Renta 8.5/10

Evento: 2012 Critics’ Choice Television Awards

A la encantadora actriz le luce mucho el rojo, y me gustó no verla con leggins que usualmente usa, no es que se le vean mal, pero este vestido le queda muy bien. La silueta le va genial y los detalles no se notan tanto pero lucen bonitos. Los zapatos muy atinados. Lo que no me gusta mucho es el cabello, pero el maquillaje muy bien hecho.


Keira Knightley Vestido: 8/10

Evento: "Seeking a Friend for the End of the World" LA Film Festival premiere

No es un vestido que me pondría, pero me gusta como le luce a ella. Los detalles son interesantes, y me gusta más que resaltara el tono rojo usando una preciosa vincha estilo tipo griego.
Los zapatos es lo que creo que no combinan, hubiera sido muucho mejor unas preciosas sandalias rojas :) Lindo maquillaje!


Vestido: Prabal Gurung 9/10

Evento: 2012 CFDA Fashion Awards

Muy elegante y me gustan mucho los vestidos con partes trasparentes, eso sí que no se vea super vulgar o que no luzcan bien a mi gusto. En esta ocasión me agrada mucho en las partes que están ubicadas, aparte que a ella le luce genial. El cabello me parece muy adecuado para el atuendo y el maquillaje me gusta mucho, más los ojos estilo cat eyes.


Vestido: Prabal Gurung 9/10

Evento: 2012 CFDA Fashion Awards

Lindo vestido, color y le hace ver muy buen cuerpo. Luce la parte abierta bien sin verse mal , muy buena elección de accesorios en colores dorados y están muy lindos. Sandalias en varios tonos le quedan muy bien y el cabello precioso.


Dakota Fanning Vestido: Gucci  9.5/10

Evento: 40th AFI Life Achievement Award honoring Shirley MacLaine

Este color coral es precioso, ella lo luce muy bien y al ser tan blanca el color le va genial. Me gusta mucho como se ve con los accesorios negros que  aparte están muy bellos, desde la faja, el anillo, las pulceras, pero la cartera es lo que más me gusta. Lo que no me llama tanto la atención es el cabello, muy simple, me hubiera gustado aunque sea con una trenza en la parte de adelante.


Emma Stone Vestido: Narciso Rodriguez 8/10

Evento: 2012 Tony Awards

No se vé un vestido extravangante pero le luce muy bien y le queda genial. La adición de color con los aretes muy atinado, al igual que la cartera. Precioso peinado y maquillaje ligero.


Conjunto: Martin Grant 8/10

Evento: 2012 MTV Movie Awards

Me gusta mucho como queda la parte superior y a ella le luce my bien. Los zapatos van genial con el look y más por ser de los dos colores como el vestido.  Muy lindo peinado y el maquillaje, quiero ese tono de labial!!

Elizabeth Banks Vestido: Alexander McQueen 8.5/10

Evento: Fox News Studios

En mi opinión, el vestido es simple, el color es bonito pero el collar le da un muy buen look y es muy bonito, parece ser parte del vestido. Lo mejor son los bellos y llamativos zapatos en color fucsia!! Definitivamente se vé muy bien la combinación de rojo y fucsia!


Vestido: House of Holland 8/10

Evento: "Good Morning America" Interview

Un vestido super llamativo, muy buen uso de colores y el tipo de diseño en zig-zag me gusta mucho. Muy buena elección de zapatos y combinan perfecto. El cabello no me gusta tanto, lo hubiera preferido recogido y  unos aretes coloridos.


Vestido: Elie Saab 9/10

Evento: "People Like Us" NY screening

Detalles y color muy llamativos y bonitos. Es un look en el que los accesorios y zapatos (preciosos) son de un estilo y color similar al vestido y están muy bien escogidos. Muy lindo maquillaje, no muy oscuro pero bien realizado. Peinado muy adecuado :)


Vestido: J. Mendel 9/10

Evento: "People Like Us" premiere en el LA Film Festival

Este color bronce es un éxito y se le vé precioso! Muy sexy la parte superior, y a pesar del escote profunto no luce exagerado. Los accesorios muy atinado y las sandalias preciosas y se ven muy bien con uñas oscuras. El cabello muy adecuado al igual que el maquillaje.


Conjunto:  Dolce & Gabbana 8/10

Evento: The Tonight Show with Jay Leno

Muy buen look para el tipo de evento. A pesar de ser telas con estampados diferentes no lucen mal, se ve muy bien y ni decir los zapatos, divinos el color y va super bien con el conjunto.


Conjunto: Elie Saab 8/10

Evento: 2012 MTV Movie Awards

Muy atinado para los MTV, me gusta mucho la parte con encaje. El maquillaje muy bien realizado y me gusta que le dieran mas importancia a los ojos y los labios color nude. El cabello super lindo y queda genial al igual que los zapatos que lo mejor es el diseño en los tacones.


Charlize Theron Vestido: 9/10

Evento: 2012 MTV Movie Awards 
 
Un look muy elegante pero adecuado para estos premios. El vestido está precioso, el color y el detalle en la cintura se ve muy bien. Charlize sabe usar muy bien los accesorios, al igual que los zapatos (divinos!!) y en esta ocasión igual muy acertados. El cabello simple pero bonito.


Vestido: Chanel 8/10

Evento: 2012 MTV Movie Awards 


El vestido me parece más un suéter por el tipo de tela :P pero me gusta mucho el diseño y las mangas tan anchas. Lo que más me gusta del atuendo son las sandalias blancas con verde menta, divinos y le dan un toque de color. La pulcera bonita y lo mejor es la BELLEZA de anillo de compromiso :O El cabello muy atinado, al igual que el maquillaje.


Mayo!




Charlize Theron Vestido: Christian Dior 10/10

Evento: "Prometheus" London premiere

Este vestido a pesar de no ser largo y extravagante es muy lindo, los colores y el brillo le lucen muuuy bien. A pesar de no usar mucho maquillaje, luce preciosa y el cabello sencillo al igual que las joyas. Los zapatos, muy buena elección.


Vestido: Alexander McQueen 8/10

Evento: "Prometheus" London photocall

El negro le luce muy bien y lo ha usado bastante. Este tiene unos detalles muy interesantes y lucen excelentes. De nuevo unos zapatos que le van muy bien con el vestido. Lo que no me gusta tanto es como utilizó el cabello, hubiera sido mejor con una ponytail. Maquillaje muy bien hecho al ser tan oscuro.


Vestido: Christian Dior 9/10

Evento: "Snow White and the Huntsman" London premiere

La parte transparente no se le ve mal, ni lo veo vulgar. A ella le luce muy bien, y el que uso Kristen que era parecido no me llamó la atención. Las joyas en color como verde esmeralda quedan muy bien junto al negro. El maquillaje perfecto!


Vestido:The Row 8.5/10

Evento: "Snow White and the Huntsman" Tokyo Premiere

Charlize en cuero, debe ser el sueño de varios :P Le luce muy bien pero lo primero que me llamó la atención fueron la belleza de zapatos, y lucen genial con las uñas negras. Lindo peinado y buen detalle el labial rojo.



Noomi Rapace Vestido: Valentino 8/10

Evento: "Prometheus" London premiere

Me alegra mucho ver a Noomie haciendo bastantes películas, espero verla en muchas más con sus excelentes interpretaciones. El vestido le luce muy bien y está muy lindo, al igual que Charlize con brillos. Lo que me hubiera gustado es que usara un labial más llamativo y el cabello suelto. Lindo maquillaje en los ojos.


Lea Michele Vestido: Zac Posen 9/10

Evento: 2012 Glamour Women of the Year Awards

Leah blah! Vestido bello! Jaja está precioso, el color azul marino le luce bien. Los aretes están divinos ya con ellos no se ocupaba muchas joyas. Cabello y maquillaje bien realizados.


Diane Kruger Vestido:Prabal Gurung 10/10

Evento: "Night In Monaco" Gala Fundraiser 

Qué belleza! La parte de las plumas me gusta ya que no luce exagerada, luego la superior es preciosa y más el detalle y la combinación de las dos hacen un vestido super lindo y apenas para ella.

Como siempre  el cabello y maquillaje muy atinados, al igual que los preciosos accesorios. Los zapatos PRECIOSOS!!



Naomi Watts Vestido: Stella McCartney 9/10

Evento: Jacob's Creek: Cool Harvest at The Orangery launch party

Últimamente Naomi ha estado muy bien, y más bien los años la hacen verse mejor. El vestido le ayuda a que se le vean muy buenas curvas y el color le luce muy bien. Buena elección de zapatos y el maquillaje y cabello sencillos pero muy bonitos.



Kristen Stewart Vestido: Preen 9/10

Evento: "Snow White and the Huntsman" Arundel press conference
Una belleza de colores y se ven genial juntos, el vestido es muy bonito y le luce bien. Los zapatos una muy buena elección al igual que la faja. El cabello no está tan mal, pero cómo cuesta peinarse bien :P

Kate Middleton Vestido: Jenny Packham 10/10

Evento: ‘Our Greatest Team Rises – BOA Olympic Concert’

Qué belleza!!!! Este puede quedar en uno de los vestidos que he visto que más me han gustado.


Primero el color turqueza es precioso, la silueta es de las que más me gustan y a ella le favorece montones. Los detalles en encaje hacen el vestido todavía mas divino y está situado muy bien, en el escote, hombros y lo mejor en la espalda, queda muy bonito. Otro bello detalle es la faja y los pequeños adornos que tienen.

El cabello muy adecuado y el terminado está muy lindo y elegante. Muy atinados los accesorios y el maquillaje!


Elizabeth Banks Vestido: Marc Jacobs 8/10

Evento: Late Show with David Letterman

 Los detalle del vestido están preciosos, aunque podrían ser más brillantes para que se notaran más. El negro le luce muy bien y el tipo de vestido adecuado para esta ocasión. Las sandalias están divinas y hacen el look mucho mejor. Muy buena elección de aretes, al igual que maquillaje y el cabello.

Chloë Grace Moretz Vestido: Alexander McQueen 8/10

Evento: "Dark Shadows" London premiere

Un look acertado y llamativo! La faja queda muy bien para resaltar y hacerlo un poco más adecuado para su edad. Lindos zapatos y el cabello.


Vestido: Stella McCartney 8/10

Evento: "Dark Shadows" LA premiere

El azul le va muy bien, y el vestido a pesar de las mangas largas no siento que le luzcan mal, o que se vea mayor, puede ser por la parte inferior que se vé estilo enagua. Muy lindas sandalias y el maquillaje muy adecuado.

Películas para el día del padre!!!




Se acerca el Día del Padre y solemos preguntarnos qué ver con nuestro papá, una buena película de acción, deportes o terror no relacionada con la paternidad, o aquella que nos deje a ambos una enseñanza sobre esta y las relaciones entre padres e hijos e hijas. Están las comedias tradicionales que nos recetan todos los años los canales nacionales y de cable, que a pesar de todo algunas nos sacan risas y dejan un buen sentimiento, como los dramas que muestran la difícil, pero hermosa, tarea de ser padre. En caso que deseen alquilar una película para ver en esta fecha especial junto a su progenitor, les listamos de todo un poco, desde clásicos inolvidables hasta las comedias más conocidas.



En drama encontramos algunas de las mejores exponentes, aunque todo depende del ánimo que tengamos o busquemos para este día, no todas tienen finales felices y varias tienen aseguradas al menos unas lágrimas:






Big Fish” (Trailer) Tim Burton nos entrega un maravilloso cuento sobre la paternidad, la familia, la vida, la superación y el amor. 



Field of Dreams” (Trailer) Cualquiera que no guste de las películas de deportes, o específicamente del béisbol, podría pasarla de lejos. Error! No se pierdan la oportunidad de ver esta bella película, especialmente con su padre.




Okuribito”. En inglés, “Departures” (Trailer) Más que una historia sobre la muerte, nos habla sobre la vida, la redención y el perdón. 



It's a Wonderful Life” (Trailer) Tradicionalmente es una película navideña, resulta en una muy grata experiencia para ver en familia, cualquier día y especialmente para celebrar a los héroes que tenemos en casa.



The Pursuit of Happyness” (Trailer) A pesar de ser discutible en su mensaje, la lucha de un padre por darle lo mejor a su hijo es algo con lo que nos podemos identificar.



Chichi ariki”. En inglés, "There Was A Father" (Escena) El amar a pesar de, es una decisión? Podemos amar a nuestro padre aunque se aleje de nosotros? Para casi todos (o sea, todos) los que consideramos injustas algunas, o muchas, de las decisiones paternas.



Le chiavi di casa”. En inglés, "The Keys to the House" (Trailer) Un padre conoce por primera vez a su hijo ya siendo adolescente y quien es discapacitado. Al mejor estilo del neorrealismo italiano, nos estremece y nos lleva por el camino del descubrimiento de la paternidad.




Kramer vs Kramer” (Trailer) El más clásico de los dramas de separación y la lucha por la custodia de un hijo. Dustin Hoffman y Meryl Streep maravillosos.
     



"John Q" (Trailer) Qué tan lejos estamos dispuestos a llegar por salvar a nuestro hijo? Actos criminales? Denzel Washington nos responde a esto y más, con drama social de por medio, sobre la cobertura médica y de seguros.




"The Descendants" (Trailer) Un hogar en medio de una crisis, donde un padre se vé en un torbellino y muchas revelaciones personales, y tiene que luchar para recuperar la relación con sus hijas. Película reconocida en el círculo de premiaciones 2011.



"To Kill a Mockingbird" (Trailer) Atticus Finch no solo da lecciones morales, de justicia y derechos humanos, sino que también le enseña a sus hijos importantes mensajes, de los cuales podemos aprender y compartir en familia.







"The Road" (Trailer) Durísimo drama post-apocalíptico, que toca las más profundas fibras del corazón, donde un padre luchará por mantener a su hijo con vida.




Ladri di biciclette” (Trailer)  Uno de los mayores exponentes del neorrealismo italiano, que cuenta una de las más impactantes  historias entre padre e hijo. Totalmente recomendada!!
     
      
     
     
     
     
     
Menciones especiales:



Cuatro películas recomendadas que tocan el tema de la paternidad de corazón, aunque no biológica:






"Secondhand Lions"  (Trailer) Un par de "viejos gruñones" se ven obligados a cuidar de un jovencito. El encuentro de generaciones nos dejará grandes enseñanzas!




Kolja” (Escenas











About a Boy” (Trailer)














Las comedias suelen ser las más conocidas. No se destacan por su profundidad, pero nos hacen reir y pasar un ameno rato en familia. Una que otra lección nos dejan :D



 


Daddy Day Care” (Trailer) Los niños logran que nos olvidemos, aunque sea por un ratito, que ahí está Eddie Murphy.



Mr. Mom” (Trailer) Escrita por John Hughes, un padre que debe quedarse en casa con los hijos, mientras su esposa trabaja. Y él no tiene la menor idea de cómo hacerlo.




National Lampoon’s Vacation” (Trailer) Chevy Chase. Nada más que decir :)



Mrs. Doubtfire” (Trailer) Una de las más conocidas comedias con Robin Williams, quien hará lo que se requiera para estar con sus hijos luego de separarse de su esposa.


Father of the Bride” (Escena) Steve Martin deberá enfrentar el momento que muchos temen: cuando los hijos se casan y dejan el hogar.



Three Men and a Baby” (Trailer) Tres solteros empedernidos deben cuidar de una bebé. Los enredos están asegurados. 



Liar Liar” (Trailer) Jim Carrey con su comedia física desbordada, si logran pasarla puede que se identifiquen con la necesidad de la mentira “blanca”, aún con la familia.



Nothing in Common” (Trailer) Difícil recomendarla, inclusive como comedia light, pues ha envejecido mal, aún en su momento no fue una gran comedia, pero conocer algo del inicio de Garry Marshall como director de cine y de Tom Hanks, puede ser un factor a favor.


Parenthood” (Trailer) Comedia de Ron Howard, simple y sin mucha pretensión, que cumple con entretener. Steve Martin en su habitual estilo, pero Jason Robards se luce como el patriarca.



The Castle” (Escena) Comedia australiana sobre un padre que debe defender su hogar ante una multinacional. Recomendada.



The Family Man” (Trailer) El éxito en los negocios y la libertad del soltero vrs la vida en familia (con todo y la rutina que conlleva) y el amor de los hijos. Qué elige Nicolas Cage? 










Estas animadas tienen comedia, drama y acción y su mensaje es para toda la familia:







Finding Nemo” (Trailer) La sobreprotección paterna, la necesidad de los hijos de crecer e irse independizando, el ser padre soltero, y mucho más en una historia preciosa bajo el mar.




The Incredibles” (Trailer) La película más adulta de Pixar, con mucha profundidad y situaciones que viven la mayoría de matrimonios y padres, todo esto en una aventura de superhéroes fuera de lo común.







 “Up” (Trailer) Un anciano y un niño viven una aventura que les cambiará la vida, a nosotros nos dejará muchas enseñanzas, cargada de valores y sin dejar de ser divertida y apta para todos en casa. 





Fantastic Mr. Fox” (Trailer) Muy divertida, y muchos padres podrán identificarse con el Sr. Fox :D



The Lion King” (Trailer) Clásico del cine animado con verdades de la vida y el crecer que pocas veces se veían en una película para niños. 



How to Train Your Dragon” (Trailer) Si los vikingos, los dragones y la acción no son razones suficientes para verla en familia, el que tenga un mensaje precioso, profundo e importante para los padres podría hacerles cambiar de opinión. Imperdible.







Estos padres “patean traseros” en films de acción y drama, ciencia ficción y comedia, de todo un poco para elegir:






Live Free or Die Hard” (Trailer) Ser hija de John McClane tiene sus desventajas, pero también sus ventajas. 




Commando” (Trailer) Este otro John defenderá a su hija como uno de los más recordados “one-man army”.









True Lies” (Trailer) El gobernador intentará salvar el día y de paso a su familia.




The Godfather” (Trailer) Uno de los “cabeza de familia” más famosos y recordados.



Road to Perdition” (Trailer) Un padre que deberá decidir si “la familia” o su familia están en primer lugar.



In the Name of the Father” (Trailer) Pete Postlethwaite y Daniel Day-Lewis en una relación de padre e hijo que no olvidaremos.



Cinderella Man” (Trailer) Un padre que luchará por su familia e irá contra todo pronóstico. 




A History of Violence” (Trailer) Es posible dejar un pasado oscuro y ser feliz como hombre de familia? *Para mayores de edad.



Taken” (Trailer) Este padre está muy enojado. Liam Neeson convence como héroe de acción.




Frequency” (Trailer) Una particular relación entre padre e hijo, criticada por su final, pero que vale la pena darle un vistazo.



Ransom” (Trailer) Mel Gibson como un padre que tomará decisiones radicales para salvar a su hijo.




Indiana Jones and the Last Crusade” (Trailer) Qué más cool que ser Indy? Pues ser el original Henry Jones :)

Y si quieren salirse de lo tradicional para este día, a estos padres (o padrastros) los recordaremos por mucho tiempo:







"The Empire Strikes Back" (Trailer) Uno de los giros o finales más claves e inolvidables del cine. 



The Royal Tenenbaums” (Trailer) Gene Hackman genial en esta ácida comedia.




The Shining” (Trailer) Para que no nos quejemos de la familia que nos tocó :P *Tiene desnudo frontal femenino.



Vozvrashchenie”. En inglés, “The Return” (Trailer) Cruda historia de las relaciones entre padre e hijos, es rusa así que quedan advertid@s :)
 



Vor”. En inglés, “The Thief” (Trailer) También rusa! Una de las mejores actuaciones infantiles que se haya visto. *Para mayores de edad.
 


American Beauty” (Trailer) El despertar emocional de un padre de familia, el encuentro consigo mismo, la “belleza” del modo de vida norteamericano y un personaje que por sí solo vale la película. *Para mayores de edad.








Este artículo lo escribimos hace un tiempo para compartirlo en Revista Cinemático, pero lo actualizamos :)



 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy