RSS
Hola! Adriana y Johanna les saludan, somos madre e hija, fiebres del cine con ganas de aprender y compartir sobre esto y más.

"The Hunger Games" Red Carpet de premiers, eventos, otros....take one =)

Al fin llegamos a casi casi el estreno de la película YAY!

Tambien  quería ver  los looks de Jennifer, que me gusta mucho! Aunque Elizabeth a estado muuuuy bien.

Me gustó bastante el que han utilizado colores muy llamativos, los cuales me recuerdan a la película, espero ver a Jennifer en un rojo bien llamativo (escrito antes de que lo usara :P)

Me han gustado mucho los vestidos de Jenn (uno de los colores que más está usando es el dorado) y de Elizabeth, como ya mencioné son colores muy llamativos. También son vestidos que resaltan mucho y de detalles muy bonitos.Tienen muy buenos estilistas y maquillistas.

Hasta el momento me han gustado más las elecciones de Elizabeth, no es que Jenn este mal,  para nada, ha estado también super bien pero quiero que use vestidos todavíaa mejores y de diferentes colores como Banks.





Jennifer Lawrence Vestido: Prabal Gurung 10/10

Evento: LA premiere


:O:O:O Dorado perfecta elección y un metálico precioso! De pies a cabeza se vé perfecta, el cabello me gusta mucho, el estilo de moño y el adorno le lucen bastante, aparte de que está divino, también me gusta que tenga un poco suelto de la parte al frente. El maquillaje precioso, bien logrado y muy atinado con el vestido.

Por otro lado la silueta está bella y a Jennifer le luce muy bien ya que tiene un cuerpo muy curvilíneo. El detalle de la espalda y el de los costados le lucen mucho, y lo mejor es el thigh-high split en la pierna, le luce muuuuuuuy bien, se ve sexy pero no exagerado y que dicha que no se puso hacer poses raras para enseñarla, en algunas fotos ni parecía que tuviera ese corte.





Por último las sandalias Jimmy Choo están preciosisisísimas y apenas para terminar el buen look :D


Un look muy a lo “the girl on fire” que todos la van a recordar. Repito espero que use un buen rojo!






Vestido: Ralph Lauren 8/10

Evento: London premiere.

Muy bella, le luce muy bien y el detalle me gusta mucho, se vé como tipo cocodrilo. Lo malo es que de nuevo usara un color dorado, yo habría dejado este look para otra premier casi al final del tour. El cabello lo prefiero con la cola más arriba y más recogida.


Vestido: Tom Ford 8/10

Evento: Paris premiere.

Un look muy diferente, pero me gusta mucho. Buena eleccion cambiar el estilo de peinado y el cabello así le luce muy bien, aparte que le va mucho al look. El vestido se le ve muy bien y lo mejr es la parte de la espalda, muy sexy! El detalle del zipper muy vacilon y luce excelente. Los zapatos le van con el color del zipper, y el labial le da un buen toque final.


Vestido: Marchesa 9/10

Evento: Berlin premiere.

WOW! Siiii usó un vestido rojo!!  Le luce precioso!! El detalle del escote y los hombros es lo que más me gusta, y los zapatos también. El cabello en la parte del frente no me gusta mucho, pero atrás el moño está precioso. Los detalles de la espalda también muy bonitos. Maquillaje muy atinado.

Me recordó el detalle del vestido que usó Rachel McAdams en la premier de Midnight in Paris realizada en el Festival de Cannes del año pasado, solo que es de otra colección de Marchesa.



Vestidos: Primero: Raoul 9/10

Segundo: Prabal Gurung 7/10

Evento: Late Show with David Letterman

El primero lo usó antes de la entrevista y el segundo fue durante y después.  Mi favorito es el primero a pesar de ser más sencillo. El detalle de cuello le da un buen toque al vestido, y este le acentúa muy bien el cuerpo. El cabello se le ve precioso!

En el segunto luce bien, pero el vestido no me gusta mucho y el cabello se lo habría dejado como antes.

Lo mejor de los 2 looks son las sandalias Jimmy Choo preciosas!!!!!







Vestido: Calvin Klein 9/10

Evento: NYC screening.

WOW qué escote! No recordaba haberla visto con un escote tan pronunciado, pero le luce bien. Precioso color y muy buena silueta que le marcan muy bien el cuerpo curvilíneo. La faja me gustaria mas oscura. De nuevo una muy buena elección de zapatos. El cabello y el maquillaje tambien muy bien elegidos.


Enagua: Holmes & Yang 7.5/10

Evento: Good Morning America.

Con un look más casual, pero igual se veia hermosa. Muy buen conjunto, y los zapatos están preciosos, para mi fue buena elección usarlos en color blanco. Buen detalle para dar color la faja roja. Me habría gustado que la blusa estuviera más tallada dentro de la enagua para que se apreciara más la faja.


Jumpsuit: Elizabeth & James 8/10

Evento: Late Night with Jimmy Fallon.

Muy bonito! Lo mejor del conjunto son las sandalias Jimmy Choo, que parece ser uno de sus disenadores favoritos, ya que ha usado varios zapatos de este disenador y en mi opinion tiene un muuuuuy buen gusto en zapatos. El collar es un buen detalle, pero siento que le faltó algo mas, como una faja y una pulsera grande. 







Elizabeth Banks Vestido: Atelier Versace 8.5/10

Evento: LA premiere.

Precioso color y los detalles que tiene en dorado quedan geniales, en la parte de la espalda podemos ver algo de ese color.. el cabello le quedó muy bien junto al vestido al igual que la preciosa cartera. Los zapatos estilo wedge no me gustaron para nada, estaba bien usar unos que no llamaran tanto a atención ya que el vestido es lo importante, pero habrían quedado muuucho mejor unas sandalias.





Vestido: Bill Blass 10/10

Evento: London premiere

Otro collor brillante para Banks, le lucen muy bien, entre los 2 vestidos me quedo con este.

El detalle es precioso, y como está hecho, parte brillante y otra no, hasta llegar abajo y ser un poco transparente. La cartera está preciosa al igual que el maquillaje y el peinado.

En esta premier pienso que estuvo mejor ella que Jennifer.



Vestido: Marc Jacobs 8/10

Evento: Paris premiere

Un look muy estilo Effie, más por el detalle del cuello. Ese detalle no me gusta mucho, pero el vestido está muy bonito y los detalles super coloridos, muy bien hechos.

Estuvo bien usar el cabello recogido con ese vestido, pero como está hecho el mono no me gusta mucho. Los accesorios están bonitos, mas los zapatos muy bonitos y vacilones, sobre todo la forma del tacón, pero pienso que no eran para ese vestido, habría quedado mejor otro color.



Vestido: Elie Saab 10/10

Evento: Berlin premiere

Esta mujer esta on fire con los colores que escoge. Otra eleccion buenísima! Un color precioso, al igual que los detalles, es una bellaza! Le luce muy bien y el tipo de peinado que escogió le quedó apenas para hacer un buen detalle junto al vestido. Muy atinado y bonito el maquillaje. No habia por que usar muchas joyas, solo dejar que el vestido hiciera un buen look.


Leven Rambin Vestido: Chagoury Couture 9/10

Evento: LA premiere

Preciosa! La parte del escote muy sexy, pero sin verse exagerado, y el vestido le acentúa muy bien las curvas. Los diferentes tonos de rojos están preciosos, al igual que los accesorios y el bellísimo cabello que hace una muy buena pareja junto al vestido.

La cartera me gusta, pero en está ocasión habría preferido una de otro color o más oscura. Muy buena manera de resaltar a pesar de no ser una de las actrices principales.


Amandla Stenberg Vestido: Collette Dinnigan 9/10

Evento: LA premiere

Excelente  look para una niña de 13 años. Se vé juvenil y muy bonita, los colores le quedan muy bien con el tono de piel, la cartera y los accesorios están preciosos y muy atinados. El cabello también me gusta mucho y el que no llevara mucho maquillaje.



Isabelle Fuhrman Vestido: Oscar de la Renta 9/10

Evento: LA premiere

El vestido está muy bonito y los detalles también, pero le faltó un poco mas de color. A pesar de que el maquillaje le da un toque de color (muy buena elección más el labial), pero talvez los zapatos son los que no me gustaron mucho.


Conjunto: Valentino 8/10

Evento: NYC screening.

Un look mas dark que el anterior, pero le luce bien. Me gusta el detalle del lazo, tiene un buen tamaño y está en una posición en la que queda bien. En el cabello lo mejor fue el accesorio, precioso pero aún así le faltaron un poco de detalles bonitos como alguna pulsera o un collar.

El maquillaje esta muy bien, acorde a su edad, oscuro pero bien hecho sin ser muy exagerado.







Jacqueline Emerson Vestido: Reem Acra 8/10

Evento: LA premiere

Pelirrojas y el verde, muy buena eleccion. El color me gusta mucho y la combinación con los accesorios. El maquillaje muy bien, al igual que el precioso cabello.


Latarsha Rose Vestido: Junko Yoshioka 8/10

Evento: LA premiere

Bello vestido! El detalle del encaje está muy bonito y la parte del cuello se le ven muy bien. La parte de plumas en la zona inferior se ve bien, pero en los hombros no me gusta. Muy buena elección de zapatos y maquillaje.


Willow Shields Vestido: Marc Jacobs 4/10

Evento: LA premiere

Horrible! Totalmente lo contrario a Amandla, a pesar de ser un look digamos que juvenil, está bien feo. La parte metálica no me gusta, tampoco las plumas y el vestido IMO se ve barato y no le luce bien. Las sandalias tampoco me gustan.



 
Copyright 2009 - 2011 Doble Función. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy